Únase a nuestra lista y recibirá ofertas de primera gratis!

Haga Click Aqui

  
   Biblioteca de Artículos

   Blog

   Contáctenos

   Descargas Gratis

   Videos de Hipnosis Gratis

   Portada

   Sobre Alan B. Densky, CH

   Sobre Nosotros

  Hipnosis en Ingles

 

  Descargas de Hipnosis

  Alivio al Dolor 

   Auto Confianza

   Comerse Las Uñas
  
Cura del Asma
  
Cura a Las Fobias

   Cura de Insomnio

   Dejar de Fumar
  
Depresión & Ansiedad

   Eliminando El Dolor

   Esteres & Depresión
  
Motivación al Ejercicio

   Pérdida de Peso

   Reconstituir La Memoria

   Tabaco Sin Humo
   Tics Nerviosos Faciales
   

   

 

Descargas MP3 De Hipnosis 

 Click Aqui para enviar esta página a un amigo

Pare El Horrible Hábito De Morderse 

Las Uñas Rápidamente y fácilmente 

No importa Qué Tan Grave Puede Ser! 

 

Para los mordedores de uñas crónicos, sabemos lo difícil que es dejar de morderse las uñas. La mayoría de las veces probablemente ni siquiera se dan cuenta que tienen sus dedos en la boca! 
E incluso cuando son conscientes de que están a punto de morder las uñas, aun asi no puede resistir el impulso. El más difícil para ellos tratar de resistir, y es cuando más obligado se sienten a morderse. 

De hecho, morderse las uñas es un hábito negativo que muchas personas padecen. Es vergonzoso, doloroso y desagradable. Pero la buena noticia es que nadie tiene que sufrir de este terrible hábito más. 

Esto se debe a una hipnosis de gran avance que ha ayudado a innumerables víctimas a terminar con el hábito perjudicial de morderse las unas. Como resultado, estos ex-mordedores de uñas, ahora están llenos de confianza en sí mismo... orgullosos de ofrecer sus manos en cualquier momento que quieren saludar a que conocen. 

Las causas de morder las uñas 


Morderse las uñas se desarrolla generalmente sobre la base de sentimientos de tensión y estrés. Vaya en su mente a los días en que usted era un niño. Cuando tenía mal humor, su madre ponía una botella en su boca. Usted se distraía, se relajaba, y finalmente, se quedaba dormido. 

Y ahora, incluso los adultos, tendemos a poner las cosas en la boca para relajarnos, todo debido a esta programación. Estos pueden incluir alimentos, cigarrillos, y como ya sabe... las uñas! 
Morderse las uñas es un trastorno obsesivo-compulsivo. Los mordedores de uñas, mantener sus manos a la espalda o en los bolsillos. Se sienten avergonzados socialmente y experimentan esos sentimientos, a veces se sale de control. A menudo se preguntan por qué no puede parar de hacer esto, o piensan que están o no locos.

Con todas las dificultades y la humillación que una persona puede sentir por el habito de morderse las unas, ¿cuál es la forma ideal para superar esto? 


La solución definitiva para el control de la imposición de morder las uñas 


Los mordedores de uñas no pueden controlar su comportamiento compulsivo mediante el uso de la lógica, ya que las compulsiones son creados por la mente inconsciente (subconsciente). Por lo tanto, la compulsión de una persona por morderse las uñas, desafía la lógica consciente. 

No pueden controlar su inconsciente utilizando la fuerza de voluntad ya sea bruta, porque el inconsciente es más fuerte que la fuerza de voluntad de cualquier persona. 

Algunos utilizan un elemento de disuasión para no morderse las uñas (como la aplicación de un recubrimiento amargo en las uñas) y detener este habito, pero esto sólo puede provocar resultados a corto plazo. Puede ser que tenga que seguir comprando uno nuevo cada vez que se han utilizado, lo cual podría agotar su presupuesto. ¿Y quién querría soportar ese gusto amargo, de todos modos? Además, este método obliga a sustituir el habito de morderse las uñas, por otro igualmente desagradable. 

Lo que necesita hacer para dejar de morderse las uñas es escribir nuevos "programas" en su mente subconsciente (inconsciente), more efectivos y de un modo que le de relajación, esto le va a ayudar a lograr perder esos impulsos y compulsiones – y esto se convertirá en algo automático, al igual que han sido sus compulsiones, pero ahora automáticamente sentirá que no necesita morderse las uñas. 

Y no hay una mejor manera de lograrlo que utilizando el enorme poder de la hipnosis.

Lea mi articulo sobre como superar el habito de morderse las unasad my article about how to overcome the nail biting habit.

 

La Descarga mp3  "Deje de Morderse las Uñas!  incluye 2 partes:

  • Introducción – Duración 09:06  
  • Sesión De Hipnosis - Duración 21:38

Guarantee 100% Garantía De Devolución De Dinero En 90 Días 

Atrévase y pruebe esta descarga mp3 ahora, NO HAY RIESGO para usted. Si usted encuentra que esto no es lo que quería, simplemente háganoslo saber en un periodo de 90 días y le rembolsaremos en su totalidad. Sin hacer preguntas. 



Ordene Mi
Descarga MP3 

“Deje de Morderse Las Uñas!”

 y empiece el camino de

una vida mejor 

Le llegara en solamente minutos!

 

1. Ordene su pedido a continuación

2. Inmediatamente te enviaremos un correo electrónico con el 
    vinculo de descarga

3. Haga click en el vinculo para descargar el MP3

4. Siéntese, cierre los ojos, escuche y relájese

Nota: Todos los programas están protegidos por leyes de derechos de autor que se afirman en que solo se pueden reproducir grabaciones para su uso personal. La reproducción para cualquier otro propósito es prohibida y totalmente ilegal.


cambio de moneda


Cantidad: Precio Regular: $19.77

Hoy $11.95 


 

 

Descargar MP3 De Hipnosis
Hipnosis MP3 Desgargables
Auto-Hipnosis

 

Esta Pagina Web tiene Derechos De Autor © 2010 Por BestHypnosisDownloads.com
Todos Los Derechos Reservados

 

Nail Biting