Únase a nuestra lista y recibirá ofertas de primera gratis!

Haga Click Aqui

  
   Biblioteca de Artículos

   Blog

   Contáctenos

   Descargas Gratis

   Videos de Hipnosis Gratis

   Portada

   Sobre Alan B. Densky, CH

   Sobre Nosotros

  Hipnosis en Ingles

 

  Descargas de Hipnosis

  Alivio al Dolor 

   Auto Confianza

   Comerse Las Uñas
  
Cura del Asma
  
Cura a Las Fobias

   Cura de Insomnio

   Dejar de Fumar
  
Depresión & Ansiedad

   Eliminando El Dolor

   Esteres & Depresión
  
Motivación al Ejercicio

   Pérdida de Peso

   Reconstituir La Memoria

   Tabaco Sin Humo
   Tics Nerviosos Faciales
   

   

 

Descargas MP3 De Hipnosis 

Click Aqui para enviar esta página a un amigo

Dele un Giro a la Pesadilla de las Dietas 
Con Una Experiencia Relajante y Sin Esfuerzo
Pierda Peso Sin Fuerza de Voluntad!

¿Si hubiera una forma sencilla y automática de controlar la ansiedad y perder el exceso de peso,valdría la pena intentarlo? 

Miles de clientes ya han perdido sus kilos de más con un método secreto de quemar la grasa, y esta novedad ha revolucionado la Internet. Y lo más sorprendente es que la persona no tiene que hacer nada más que relajarse y escuchar algunos mensajes de audio. 

En unos momentos a partir de ahora, te voy a mostrar cómo estas personas han logrado un cuerpo sexy y atractivo, como habían soñando tener, sin las luchas y las frustraciones de las dietas tradicionales. 

Gracias a un descubrimiento científico asombroso, ya no tiene que preocuparse más por perder el control sobre de su apetito. De hecho, este descubrimiento se ha utilizado para re-programar la mente inconsciente (el subconsciente), para ya no desear esos antojos que no son buenos, sin ningún tipo de molestia o resistencia consciente, y vivir una vida llena de salud y vitalidad. 

Porque Muchos de Los Programas de Dieta Fallan

He aquí un factor interesante…

La investigación médica ha demostrado que todo el trabajo de las dietas populares y te hará perder peso! 

Pero si ese es el caso, ¿por qué son tantas las personas que han seguido dietas y siguen teniendo sobrepeso y sintiéndose miserables? Bueno, la misma investigación también ha demostrado que a todas estas personas fallaran las dietas si no se mantienen adheridas a ellas, y la mayoría no puede adherirse a estas dietas por mucho tiempo, porque su apetito está fuera de control! 

Cuanto más se aferran a una dieta limitada y sana, más su mente grita por casi todo lo que pueden comer! Cuando no se controlada este impulso, puede convertiré en cualquiera, en un monstruo desesperado! 

Así que antes de que se pueda perder peso y mantenerse en forma permanente, deben deshacerse de sus antojos y el apetito de comer en exceso! 

Pero ahí es donde radica el problema. La mayoría de la gente no puede controlar sus impulsos y los antojos de alimentos (en particular, la comida chatarra y las grasas). Algunos incluso han desarrollado una adicción anormal a estos alimentos! 

Entonces, ¿hay una manera fácil y efectiva para suprimir el apetito y verter de kilos de más, incluso si uno no puede controlar el "deseo"... incluso si uno es demasiado perezoso para hacer ejercicio... o incluso si uno no puede permitirse tratamientos costosos?  Afortunadamente, existe. Y se llama HIPNOSIS. 

La investigación científica ha probado que la Hipnosis ayuda a perder peso de 2 a 16 veces más, que si no la usara en absoluto!

La hipnosis es un medio que puede utilizarse para cambiar sus pensamientos subconscientes. Rápidamente se puede alterar la manera de pensar, sentir y comportarse. 
 
Hipnosis es un estado natural de la mente. En realidad, es el estado alfa de conciencia. Pasamos a través del estado alfa cuando nos quedamos dormidos en la noche. Y pasamos a través de él otra vez cuando nos despertamos por la mañana. 

 
Ahora, piense en esto por un segundo: La barrera para la pérdida de peso no es causada por las partes del cuerpo buscando comida, es causado por la mente gritando por ella. 

 
Es por eso que la hipnoterapia para perder peso puede resolver este dilema. 
Pero no se crea mi palabra. 
 
Aquí hay tres de las decenas de estudios realizados por médicos y científicos que demuestran que la hipnoterapia para la pérdida de peso, marca una diferencia definitiva cuando se incluye en un programa de pérdida de peso. 


Estudio Uno: Bolocofsky, David N.; Spinler, Dwayne; Coulthard-Morris, Linda (1985). Eficacia de la hipnosis como un control de peso complemento de comportamiento. Revista de Psicología Clínica, 41 (1), 35-41. 

Estudio Dos: Cochrane, Gordon; Friesen, J. (1986). La Hipnoterapia en el tratamiento de la pérdida de peso. Revista de Psicología Clínica y Consultoría, 54, 489-492. 

Estudio Tres: Kirsch, Irving (1996). Mejora hipnótica de tratamientos de la pérdida cognitiva-conductual de peso - Otra meta-reanálisis. Revista de Psicología Clínica y Consultoría, 64 (3), 517-519. 

Los resultados de las investigaciones anteriores demuestran que las personas pierden entre el doble de peso, y dieciséis veces y media más, con la hipnosis para bajar de peso que sin ella. 

En cuanto a mis Programa de Neuro Lingüística e Hipnosis para bajar de peso: Mis clientes me han informando que el programa de hipnosis para bajar de peso, los ha llevado a un estado profundamente relajado de la hipnosis, donde se programa su mente inconsciente para: 

  • Perder el gusto por todos los alimentos de engorde, incluyendo:

Chocolate & dulces; comidas grasosas, etc.

  • Reducir sus impulsos, antojos y el apetito por las grasas 
  • Hace que se sienta lleno tan pronto como se empieza a comer 
  • Le hace comer como una persona delgada 
  • Hace que sea fácil y natural de comer alimentos saludables 

En resumen: La verdad es que ninguna cantidad de esfuerzo consciente o fuerza de voluntad puede eliminar la ansiedad, los impulsos, y el apetito, porque la raíz de estos sentimientos esta en el nivel subconsciente de la mente. 

Es por eso que las técnicas incorporadas en este Programa de Hipnosis Para Bajar de Peso!  opera al nivel inconsciente de la mente, para ayudar al cliente completa y rápidamente a eliminar el estrés, ansiedad, impulsos, y apetito. 

El “Hipnosis Para Perder Peso!” Descarga en MP3, incluye 2 partes:  

  • Introducción – Duración 09:06  
  • Sesión De Hipnosis - Duración 23:41

 

Guarantee100% Garantía De Devolución De Dinero En 90 Días 

Atrévase y pruebe esta descarga mp3 ahora, NO HAY RIESGO para usted. Si usted encuentra que esto no es lo que quería, simplemente háganoslo saber en un periodo de 90 días y le rembolsaremos en su totalidad. Sin hacer preguntas. 

 

Ordene "Hipnosis Para Perder Peso!"

Descarga MP3

empiece el camino de 

una vida mejor 

 

It will arrive within minutes!

 

1. Ordene su pedido a continuación

2. Inmediatamente te enviaremos un correo electrónico con 
    el vinculo de descarga

3. Haga click en el vinculo para descargar el MP3

4. Siéntese, cierre los ojos, escuche y relájese

Nota: Todos los programas están protegidos por leyes de derechos de autor que se afirman en que solo se pueden reproducir grabaciones para su uso personal. La reproducción para cualquier otro propósito es prohibida y totalmente ilegal.


cambio de moneda


Unidades: Precio Regular: US $19.77

Hoy US $11.95 


 

 

 

 

Descargar MP3 De Hipnosis
Hipnosis MP3 Desgargables
Auto-Hipnosis

Esta Pagina Web tiene Derechos De Autor © 2010 Por Alan B. Densky, CH
Todos Los Derechos Reservad

Weight Loss