Únase a nuestra lista y recibirá ofertas de primera gratis!

Haga Click Aqui

  
   Biblioteca de Artículos

   Blog

   Contáctenos

   Descargas Gratis

   Videos de Hipnosis Gratis

   Portada

   Sobre Alan B. Densky, CH

   Sobre Nosotros

  Hipnosis en Ingles

 

  Descargas de Hipnosis

  Alivio al Dolor 

   Auto Confianza

   Comerse Las Uñas
  
Cura del Asma
  
Cura a Las Fobias

   Cura de Insomnio

   Dejar de Fumar
  
Depresión & Ansiedad

   Eliminando El Dolor

   Esteres & Depresión
  
Motivación al Ejercicio

   Pérdida de Peso

   Reconstituir La Memoria

   Tabaco Sin Humo
   Tics Nerviosos Faciales
   

   

 

Descargas MP3 De Hipnosis 

Click Aqui para enviar esta página a un amigo

Usted Puede Caer En Un Profundo 

y Descansable  Sueño Instantáneamente… 

Cada Vez Que Desee.

 

Si tiene problemas para dormirse o permanecer dormido o ambos, sepa que usted no está solo.

De hecho, aproximadamente 20 millones de personas solamente en los EE.UU. sufren de insomnio.

Pero aquí hay una noticia sorprendente: Muchas personas que antes estaban sufriendo de trastornos de sueño por fin han encontrado una manera rápida y fácil de curar el insomnio y disfrutar un mejor sueño.
 
Gracias a este tratamiento revolucionario para el insomnio, ellos ahora tienen la capacidad de dormir bien cuando quieren y disfrutar de una noche completa, y despertar en la mañana completamente revitalizado y listo para el mundo!

Sé que esto puede sonar demasiado increíble, especialmente para aquellos que todavía pueden tener problemas para dormirse o permanecer dormido, a pesar de intentar todos los recursos disponibles para curar el insomnio. Pero por favor, lea toda esta página antes de llegar a alguna conclusión, ya que esto podría ser la última cosa que una persona con insomnio podría necesitar para curar finalmente su problema de sueño.

Factores Que Contribuyen al Insomnio o Trastornos de Sueño

Los trastornos del sueño pueden ser atribuidos a una variedad de factores. Ellos incluyen los casos en que una persona ...

  • Anticipa irse a la cama con una gran cantidad de ansiedad, sabiendo que van a estar despierto toda la noche.
  • Se queda dormido rápidamente, pero se despertaba en medio de la noche y no puede volver a dormirse.
  • Comienza a repasar el día anterior en su mente. Puede ser que piense acerca de todas las cosas que van mal en su vida, o sobre todas las cosas que tiene que hacer mañana.
  • Comienza a quejarse de que tiene que llegar a dormir y descansar un poco, porque tiene que levantarse otra vez en unas horas para trabajar.

Muy a menudo, cuando se levantan por la mañana, ellos creen que no han dormido durante ni un segundo durante toda la noche. Y se sienten más agotados que antes de irse a la cama.

Inicialmente a mi me interesó la hipnosis para el insomnio porque yo mismo tenía problemas para dormir! Yo no podía conciliar el sueño, no importa lo que hiciera.

Así que llevé a cabo numerosos estudios científicos e hize grandes descubrimientos en el tema de los trastornos del sueño. He publicado varios artículos sobre cómo curar el insomnio y otros trastornos del sueño de una forma segura y eficaz, basado en mi extensa investigación sobre el sueño.

Y Como soy un hipnotizador con licencia y con una amplia capacitación y certificación en Programación Neuro-Lingüística, he combinado el poder de la hipnosis y PNL para crear un programa único diseñado para ayudar a quien necesite restaurar el sueño y pueda permanecer dormido toda la noche, por lo que puede despertar en la mañana totalmente descansado, fresco y vigorizado a sacarle el máximo partido a su vida.

La verdad es que ninguna cantidad de esfuerzo consciente o fuerza de voluntad puede hacer que una persona con insomnio se duerma, porque la raíz del problema está en el nivel inconsciente de la mente.

Es por eso que las técnicas incorporadas en el programa de Hipnosis y NLP, Sueño Tranquilo!,  opera a nivel inconsciente en  la mente, para ayudar a la persona a relajarse rápidamente y caer en un sueño profundo y natural.

La Descarga en MP3 !Sueño Tranquilo”, incluye 2 partes:

  • Introducción – Duración 09:06  
  • Sesión De Hipnosis - Duración 14:24
 

Guarantee100% Garantía De Devolución De Dinero En 90 Días 

Atrévase y pruebe esta descarga mp3 ahora, NO HAY RIESGO para usted. Si usted encuentra que esto no es lo que quería, simplemente háganoslo saber en un periodo de 90 días y le rembolsaremos en su totalidad. Sin hacer preguntas. 

  

Ordene Mi “Sueno Tranquilo!” Descarga MP3

empiece el camino de

una vida mejor 

Le llegara en solamente minutos! 

1. Ordene su pedido a continuación
2. Inmediatamente te enviaremos un correo electrónico con el 
    vinculo de descarga
3. Haga click en el vinculo para descargar el MP3
4. Siéntese, cierre los ojos, escuche y relájese

Nota: Todos los programas están protegidos por leyes de derechos de autor que se afirman en que solo se pueden reproducir grabaciones para su uso personal. La reproducción para cualquier otro propósito es prohibida y totalmente ilegal.

 


cambio de moneda


Unidades: Precio Price: $19.77

Hoy $11.95 


 

 

 

Descargar MP3 De Hipnosis
Hipnosis MP3 Desgargables
Auto-Hipnosis

Esta Pagina Web tiene Derechos De Autor © 2010 Por Alan B. Densky, CH
Todos Los Derechos Reservados

 

Insomnia