Únase a nuestra lista y recibirá ofertas de primera gratis!

Haga Click Aqui

  
   Biblioteca de Artículos

   Blog

   Contáctenos

   Descargas Gratis

   Videos de Hipnosis Gratis

   Portada

   Sobre Alan B. Densky, CH

   Sobre Nosotros

  Hipnosis en Ingles

 

  Descargas de Hipnosis

  Alivio al Dolor 

   Auto Confianza

   Comerse Las Uñas
  
Cura del Asma
  
Cura a Las Fobias

   Cura de Insomnio

   Dejar de Fumar
  
Depresión & Ansiedad

   Eliminando El Dolor

   Esteres & Depresión
  
Motivación al Ejercicio

   Pérdida de Peso

   Reconstituir La Memoria

   Tabaco Sin Humo
   Tics Nerviosos Faciales
   

   

 

Descargas MP3 De Hipnosis  

Click Aqui para enviar esta página a un amigo

Hipnoterapia Para Tics Faciales
Elimine Los Penosos Tics Nerviosos Faciales
y Contracciones, En Forma Rápida, Segura y Fácil

 

Tratar con tics faciales no es cosa de risa. Las personas que padecen este trastorno tienen que hacer frente a las miradas molestas de los demás y se sienten completamente avergonzados por su condición incontrolable. 

Mientras más ellos tratan de detener el tic facial, más fuerte es la compulsión a la contracción, hasta que tienen  que ceder a ella. 
  
Pero hay una buena noticia... 

Innumerables personas se han curado de su último trastorno de tics nerviosos faciales y tics motores, utilizando una hipnosis muy potente y el Programa de Neuro Lingüística (PNL) para tics faciales. 

Y no pasó mucho tiempo para que vieran los resultados que han estado esperando toda su vida. Todo lo que hicieron fue relajarse y escuchar algunas grabaciones de audio relajante, y en un plazo muy corto de tiempo, sus tics faciales había desaparecido! 
  
Gracias a este avance de la hipnosis para los tics faciales, ellos ahora están viviendo vidas felices, seguros y sin preocuparse más de esos tics faciales o tics motores, que cada vez les molestaban más. 

 ¿Qué son los tics faciales? 

Los tics faciales son movimientos repetitivos, involuntarios musculares espasmódicos, a menudo con los ojos (más específicamente llamados tics oculares) y los músculos faciales, y pueden incluir: 

• parpadeo de los ojos 
• entrecerrar los ojos 
• Temblores en la nariz
• temblores en la boca
• muecas faciales 
• repetitivos sonidos de aclarar la garganta o gruñidos 

Los tics ocurren con mayor frecuencia en niños, pero pueden persistir hasta la edad adulta en algunos casos. Basándonos en estudios, los tics oculares en los niños es el más frecuente, seguido por la boca, la nariz y los tics del cuello en orden descendente. 

Los tics motores en los niños ocurren 3 a 4 veces más frecuente en los varones que en niñas. Estos tics pueden afectar hasta una cuarta parte de los niños en algún momento. 

Las Causas De Los Tics Faciales

Las causas de los tics no son totalmente conocidas,  pero hay pensamientos que desencadenan o empeoran los síntomas. 
  
Los tics pueden ser causados también por alguna deficiencia nutricional, como la falta de magnesio. 
  
Pero también pueden ser síntomas de otras enfermedades como el síndrome de Tourette, cuya causa parece ser neurológica, y hasta cierto punto, por herencia genética. 
  

El estrés y la ansiedad también han demostrado que  provocar y aumentan significativamente la frecuencia de los tics faciales. 

La Hipnoterapia y PNL han demostrado ser tratamientos muy eficaces para los tics faciales, tanto en niños como en adultos. 

Dado que el estrés provoca tics faciales y los empeora, y la esencia de la hipnosis es la relajación, la hipnoterapia puede ayudar a parar los tics faciales, acondicionando a la persona, en un profundo estado de relajación, completamente sin estrés. En este estado, la persona está más abierto a las sugerencias que eliminaran la compulsión inconsciente del tic o contracciones del rostro. 

The truth is that no amount of conscious effort or willpower can stop a tic or twitch. As a matter of fact, the more one tries to consciously control a tic, the more overwhelming the compulsion to twitch! That's because the root of the problem is at the unconscious level of mind.

That's why the techniques incorporated in this Overcome Facial Tics! hypnosis and NLP program operate at the unconscious level of mind and help the client to rapidly

La verdad es que ninguna cantidad de esfuerzo consciente o fuerza de voluntad puede parar un tic nervioso o contracción.  De hecho, cuanto más se trata de controlar conscientemente un tic, más abrumadora la compulsión resulta! Esto se debe a que la raíz del problema está en el nivel subconsciente de la mente. 
  
Es por eso que las técnicas incorporadas en la hipnosis y el programa de PNL de Superando tics faciales!, operan en el nivel inconsciente de la mente y ayuda a la persona a disminuir y eliminar rápidamente el estrés y las compulsiones de tics. 

El “Superando Tics Faciales!” Descarga en MP3, incluye 2 partes:

  • Introducción – Duración 09:06  
  • Sesión De Hipnosis - Duración 16:33


           100% Garantía De Devolución De Dinero En 90 Días 
Guarantee
Atrévase y pruebe esta descarga mp3 ahora, NO HAY RIESGO para usted. Si usted encuentra que esto no es lo que quería, simplemente háganoslo saber en un periodo de 90 días y le rembolsaremos en su totalidad. Sin hacer preguntas. 

   


Ordene Mi
“Superando Tics Faciales!” 
Descarga MP3
empiece el camino de
una vida mejor 

Le llegara en solamente minutos! 

1. Ordene su pedido a continuación
2. Inmediatamente te enviaremos un correo electrónico con el vinculo
     de descarga
3. Haga click en el vinculo para descargar el MP3
4. Siéntese, cierre los ojos, escuche y relájese


Nota:
Todos los programas están protegidos por leyes de derechos de autor que se afirman en que solo se pueden reproducir grabaciones para su uso personal. La reproducción para cualquier otro propósito es prohibida y totalmente ilegal.

 


cambio de moneda


Unidades: Precio Regular: $19.77

Hoy $11.95 


 

 

 

 

 

Descargar MP3 De Hipnosis
Hipnosis MP3 Desgargables
Auto-Hipnosis

Esta Pagina Web tiene Derechos De Autor © 2010 Por Alan B. Densky, CH
Todos Los Derechos Reservados
    

 

Facial Tics