Únase a nuestra lista y recibirá ofertas de primera gratis!

Haga Click Aqui

  
   Biblioteca de Artículos

   Blog

   Contáctenos

   Descargas Gratis

   Videos de Hipnosis Gratis

   Portada

   Sobre Alan B. Densky, CH

   Sobre Nosotros

  Hipnosis en Ingles

 

  Descargas de Hipnosis

  Alivio al Dolor 

   Auto Confianza

   Comerse Las Uñas
  
Cura del Asma
  
Cura a Las Fobias

   Cura de Insomnio

   Dejar de Fumar
  
Depresión & Ansiedad

   Eliminando El Dolor

   Esteres & Depresión
  
Motivación al Ejercicio

   Pérdida de Peso

   Reconstituir La Memoria

   Tabaco Sin Humo
   Tics Nerviosos Faciales
   

   

 

Descargas MP3 De Hipnosis 

Click Aqui para enviar esta página a un amigo

Tratamiento Avanzado Para Estrés y Depresión 

Fácilmente y De Inmediato Lleva a La Persona   

Mas Estresada a Un Profundo Estado 

De Relajación y Serenidad!

 

Muchas personas no se dan cuenta cuanto el estrés, la ansiedad y la depresión pueden arruinar sus vidas hasta que es demasiado tarde. Y si no se toman medidas eficaces para controlar el estrés o la ansiedad, en realidad las consecuencias podrían ser fatales.
 
Afortunadamente, las mismas técnicas exactas que se utilizan para curar el estrés y la ansiedad, son las técnicas que funcionan mejor para la depresión, tambien! Así que con este programa usted puede "matar dos pájaros de un tiro."

Los estudios han demostrado que las personas estresadas son mucho más propensas a enfermedades mortales como la hipertensión, derrames cerebrales, ataques cardíacos, diabetes, úlceras, dolor de cuello o espalda, e incluso al cáncer.

El estrés puede echar a perder el estado de ánimo y crear una personalidad negativa en una persona, que empuje a la gente de ella. Como resultado, esto puede dañar las relaciones personales, dificultan el crecimiento profesional, y hace que alguien pierda muchas oportunidades maravillosas.

En resumen, el estrés crónico o la depresión, puede destruir todos los aspectos de nuestra vida, ya sea en nuestra carrera, relaciones personales, vida social, y también la salud física y mental.

Lo que es aún más chocante es que el estrés y la depresión puede provocar pensamientos y deseos suicidas en algunas personas, y esto podría llegar a poner fin a su vida!

Al darme cuenta de la urgente necesidad de controlar el estrés y la depresión, he desarrollado una terapia de relajación avanzada que ha ayudado a innumerables personas en docenas de países de todo el mundo, a disfrutar de un estilo de vida feliz y libre de estrés… aunque alguna vez hayan usado algunas otras técnicas para estrés o ansiedad, y no les haya funcionado.

Esta terapia avanzada para la depresión se basa en el más fuerte PNL y los métodos de la hipnosis (ya que la esencia misma de la hipnosis es la relajación). Pero esto es completamente diferente al 99% de los programas de la hipnosis habitual, que normalmente no funcionan. (Voy a explicar por qué más adelante.)

Además, el programa para entender la tensión del estrés y la depresión va mucho más allá de la mera "respuesta de relajación", y está disponible a través de la hipnosis.

Las sesiones de este programa avanzado han proporcionado a mis clientes una especie de mini-vacaciones, al salirse de la rutina diaria y acondicionándolos para un estado de total paz y tranquilidad.


Así Es Como Mi Programa Avanzado Ha Ayudado A Innumerables Clientes A Lograr Un Extraordinario Nivel De Relajación

Este programa para la tensión y depresión, contiene una relajación profunda y muy eficaz. La metáfora de Ericksoniana se comunica con el subconsciente (inconsciente), y lo programa para sentir paz y serenidad.

A menudo se les llama "Cuentos" de hipnosis, y este método es una de las formas más efectivas y poderosas de la hipnosis, porque por lo general, elimina la propensión de la mente consciente que bloquea sugerencias.

Las sugerencias ocultas adentro de las metáforas, son "generalizadas" por el inconsciente, por lo que la mente hace sus propias interpretaciones y encuentra sus propios significados en ellas. Eso permite que las metáforas tengan un efecto positivo máximo en el cliente.

Es importante encontrar una metáfora que cuente una historia que sirva a los intereses particulares de cada cliente, ya que les ayuda a "entrar en ella" por hablar de algo que ellos están "relacionados". Por lo tanto, estas sostienen y distraen la atención consciente, que permite a las sugerencias ocultas entrar en el inconsciente con mayor facilidad.

Con siete metáforas para elegir, mis clientes han encontrado la historia hipnótica ideal que mejor se ha adaptado a sus intereses o personalidad.

Y aquí está la parte increíble... Esta terapia de relajación avanzada también incluye las técnicas del PNL (Programación de Neuro-Lingüística) , para la calma y la tranquilidad atreves de comunicación en las puntas de sus dedos. Esto hace  capaz de desencadenar la relajación instantánea y los sentimientos de bienestar con sólo tocar dos de sus dedos! Esta técnica se conoce como "conección".

Mis clientes que han invertido en este programa, están viviendo finalmente una vida más plena, más feliz y más agradable, como nunca antes habían experimentado. Ahora están disfrutando de la paz, la tranquilidad, un profundo sentido de equilibrio mental y de felicidad. 

La descarga del “Alivio a La Ansiedad y La Depresión! en Descarga 
en MP3, incluye 3 partes:

  • Introducción – Duración 09:06
  • Sesión Metáfora de la Relajación del Bosque - Duración 12:09
  • Sesión Metáfora de la Playa con Sentimientos -  Duración 11:47

 

Guarantee100% Garantía De Devolución De Dinero En 90 Días 

Atrévase y pruebe esta descarga mp3 ahora, NO HAY RIESGO para usted. Si usted encuentra que esto no es lo que quería, simplemente háganoslo saber en un periodo de 90 días y le rembolsaremos en su totalidad. Sin hacer preguntas. 

Ordene Mi “Alivio a La Ansiedad y La Depresion!
Descarga MP3
empiece el camino de
una vida mejor 

Le llegara en solamente minutos! 

 

1. Ordene su pedido a continuación
2. Inmediatamente te enviaremos un correo electrónico
    con el vinculo de descarga
3. Haga click en el vinculo para descargar el MP3
4. Siéntese, cierre los ojos, escuche y relájese

Nota: Todos los programas están protegidos por leyes de derechos de autor que se afirman en que solo se pueden reproducir grabaciones para su uso personal. La reproducción para cualquier otro propósito es prohibida y totalmente ilegal.

Nota: Vaya más adelante en esta página para seleccionar las metáforas

 


Metáfora Ericksonian de la Relajación del Bosque MP3

cambio de moneda


Qty: Regular Price: $19.77

Today $11.95 


woodland relaxation

 

 

 


Metáfora Ericksonian Sobre Una Caminata Por La Playa

cambio de moneda


Qty: Regular Price: $19.77

Today $11.95 


beach

 

 

 

 

Descargar MP3 De Hipnosis
Hipnosis MP3 Desgargables
Auto-Hipnosis

Esta Pagina Web tiene Derechos De Autor © 2010 Por Alan B. Densky, CH
Todos Los Derechos Reservados

 

Stress