Únase a nuestra lista y recibirá ofertas de primera gratis!

Haga Click Aqui

  
   Biblioteca de Artículos

   Blog

   Contáctenos

   Descargas Gratis

   Videos de Hipnosis Gratis

   Portada

   Sobre Alan B. Densky, CH

   Sobre Nosotros

  Hipnosis en Ingles

 

  Descargas de Hipnosis

  Alivio al Dolor 

   Auto Confianza

   Comerse Las Uñas
  
Cura del Asma
  
Cura a Las Fobias

   Cura de Insomnio

   Dejar de Fumar
  
Depresión & Ansiedad

   Eliminando El Dolor

   Esteres & Depresión
  
Motivación al Ejercicio

   Pérdida de Peso

   Reconstituir La Memoria

   Tabaco Sin Humo
   Tics Nerviosos Faciales
   

   

 

Descargas MP3 De Hipnosis 

Click Aqui para enviar esta página a un amigo

Elimine Los Más Agonizantes Dolores 

de Cabeza, Migrañas y Cualquier Dolor Físico,

En Una Forma Rápida, Segura y Efectiva

Si a menudo sufre de algún tipo de dolor de cabeza o migraña, o cualquier otro tipo de dolor físico, entonces usted sabe como eso puede hacer a cualquier persona sentirse completamente miserable.

Esto deja a la persona de muy mal humor, le mata la  motivación, le impide desempeñar sus actividades normales. Se siente en un estado de impotencia y agonía.
 
¿Sabía que ... expertos médicos creen que los ataques de migraña puede aumentar el riesgo de un derrame cerebral?

Con todos los problemas asociados con el dolor, muchas personas recurren a la medicación constante,  como su primera alternativa para aliviar el dolor crónico. Pero la mala noticia es que esto no sólo puede ser caro y adictivo, pero los efectos secundarios de la medicación pueden plantear graves riesgos para nuestra salud y la vida!

Los efectos secundarios de ciertas píldoras o medicamentos incluyen
:

 Náuseas, vómitos, mareos o sensación de mareo
 Trastornos hepáticos, renales y problemas
    gastrointestinales
 Estreñimiento o diarrea
 El insomnio o problemas de sueño
 Sequedad en la boca
 Aumento de peso
 Presión arterial baja
 Aumento o disminución de la frecuencia cardíaca
 Disfunción sexual

Al darse cuenta de cómo un sinnúmero de personas (incluyéndome yo) necesitan desesperadamente una solución para tratar el dolor de cabeza, migrañas y otras formas de dolor crónico, me comprometí conmigo mismo a estudiar y descubrir el tratamiento para el dolor, que definitivamente va a poner fin a la agonía de todo el mundo - fácil, rápido, seguro y permanentemente!

Afortunadamente, me encontré con un muy eficaz remedio de PNL e hipnosis, para erradicar cualquier dolor en un instante.  Tan pronto como siento el primer signo de un dolor de cabeza que se acerca, yo uso este mismo programa y me elimina por completo el dolor de cabeza a los pocos segundos - incluso antes de que se inicia.
 
Muchos de mis clientes que antes estaban sufriendo de dolores de cabeza - o incluso migrañas graves y otras terribles dolores en el cuerpo – me han informado el mismo éxito... todo ello sin los altos costos y los peligrosos efectos secundarios de la medicación!

Este tipo de tratamiento para la migraña y el dolor de cuerpo pueden sonar demasiado increíble, especialmente para aquellos que no pueden eliminar los síntomas de dolor de cabeza y dolor físico a pesar de intentar todo tipo de tratamiento.

Pero por favor, defina sus dudas a un lado hasta que haya leído cada palabra en esta página, ya que esto podría ser la solución al dolor, y con ello terminar permanentemente su miseria ... no importa lo insoportable de su condición puede ser.

¿Cómo Mis Métodos han ayudado a miles a terminar con sus dolores de cabeza, migrañas y otros dolores del cuerpo?

Dado que el estrés puede contribuir al dolor, dolores de cabeza y síntomas de migraña, mi efectivo método de usar la auto-hipnosis para disipar el estrés, va a  producir un estado más pacífico de la existencia que le hará libre de dolores debilitantes, especialmente dolores de cabeza o migrañas.

Usted puede preguntar, "¿Y si el dolor no está relacionado con el estrés? ¿Esto será todavía efectivo?”

La respuesta es "absolutamente SI!" Mi hipnosis y técnicas de PNL para aliviar el dolor puede curar cualquier tipo de dolor, aunque el estrés no sea un factor.

Para ello, activamos las endorfinas, que son conocidos por ser "asesinos naturales del dolor." Algunos expertos afirman que las endorfinas también fortalecen nuestro sistema inmunológico, mejoran nuestro estado de ánimo, disminuyen la presión arterial, y hacen a nuestra edad corporal ir más lento.

Es por eso que mi hipnosis métodos de alivio del dolor no sólo han eliminado incluso la migraña más severa o dolor crónico que sufren mis clientes, pero también les ha puesto en un estado de puro confort y tranquilidad.

Y si un dolor de cabeza se debe a otras razones, tales como la dilatación de los vasos sanguíneos en el cerebro, este puede ser disipado en cuestión de segundos, porque mi tratamiento de hipnoterapia también hace reducir inmediatamente la presión sanguínea en el cerebro.

Sorprendentemente, mi tecnología de alivio al dolor crónico, abarca todos los aspectos del tratamiento del dolor ... no importa la causa o la intensidad del dolor.

Este período de la hipnosis y PNL va a condicionar tu mente inconsciente:

  Reducir o elimina por completo el dolor en cualquier   parte 
   del cuerpo
  Elimina dolores de cabeza en cuestión de segundos
  Se siente mucho más relajado en general

La  !Alivio al Dolor” Descarga en MP3, incluye 2 partes:

  • Introducción – Duración 09:06  
  • Sesión De Hipnosis - Duración 23:18

 

Guarantee100% Garantía De Devolución De Dinero En 90 Días 

Atrévase y pruebe esta descarga mp3 ahora, NO HAY RIESGO para usted. Si usted encuentra que esto no es lo que quería, simplemente háganoslo saber en un periodo de 90 días y le rembolsaremos en su totalidad. Sin hacer preguntas. 


Ordene Mi “Alivio al Dolor!” 
Descarga MP3
empiece 
el camino de
una vida mejor 

Le llegara en solamente minutos! 

1. Ordene su pedido a continuación
2. Inmediatamente te enviaremos un correo
    electrónico con el vinculo de descarga
3. Haga click en el vinculo para descargar el
    MP3
4. Siéntese, cierre los ojos, escuche y
    relájese

Nota: Todos los programas están protegidos por leyes de derechos de autor que se afirman en que solo se pueden reproducir grabaciones para su uso personal. La reproducción para cualquier otro propósito es prohibida y totalmente ilegal


cambio de moneda


Unidades: Precio Regular: $19.77

Hoy $11.95 


 

 

 

 

Descargar MP3 De Hipnosis
Hipnosis MP3 Desgargables
Auto-Hipnosis

Esta Pagina Web tiene Derechos De Autor © 2010 Por Alan B. Densky, CH
Todos Los Derechos Reservados

 

Pain