Únase a nuestra lista y recibirá ofertas de primera gratis!

Haga Click Aqui

  
   Biblioteca de Artículos

   Blog

   Contáctenos

   Descargas Gratis

   Videos de Hipnosis Gratis

   Portada

   Sobre Alan B. Densky, CH

   Sobre Nosotros

  Hipnosis en Ingles

 

  Descargas de Hipnosis

  Alivio al Dolor 

   Auto Confianza

   Comerse Las Uñas
  
Cura del Asma
  
Cura a Las Fobias

   Cura de Insomnio

   Dejar de Fumar
  
Depresión & Ansiedad

   Eliminando El Dolor

   Esteres & Depresión
  
Motivación al Ejercicio

   Pérdida de Peso

   Reconstituir La Memoria

   Tabaco Sin Humo
   Tics Nerviosos Faciales
   

   

 

Descargas MP3 De Hipnosis  

Click Aqui para enviar esta página a un amigo

Fácilmente Destruya Ese Incontrolable
Deseo e Impulso y Deje de Fumar Sin Esfuerzo

 

¿Quieres dejar de fumar de una vez por todas? Si usted alguna vez ha intentado antes dejar este habito mortal, entonces usted sabe lo difícil que es dejar de fumar…

El estrés y la ansiedad. Los fuertes impulsos y deseos. El aumento de peso. El "dolor" de tener que dejarlo.

No es extraño saber, qué sólo alrededor del 3% al 5% de los fumadores tienen éxito al terminar con el  hábito de fumar con solo fuerza de voluntad. La adicción puede ser tan intensa que incluso con el uso de medicina, sólo alrededor del 10% de los fumadores son capaces de dejar de fumar. 

Pero hay una buena noticia...

Miles de personas han dejado de fumar con éxito utilizando la tecnología revolucionaria de la hipnosis que de forma automática e instantánea, programa la mente para dejar de fumar. Todo lo que hicieron fue relajarse y escuchar algunas grabaciones audio, de gran alcance, y antes de darse cuenta, sus deseos y la adicción se habían ido! 

 
Suena como una cura mágica? Bueno, se alegrará saber que este no es un tipo de "milagro", píldora o método, que no haya sido probado. Esta realidad está basada en la ciencia, y ha demostrado que funciona eficazmente a través de la investigación avanzada y la prueba. 
  

Partes Centrales de la Adicción al Tabaco  y Como Mi Método de Hipnosis Re-Programa

Hay tres partes principales o "componentes" de la adicción a fumar. A continuación, explicare cómo estas partes contribuyen a la ansiedad de una persona para los cigarrillos, y cómo mi métodos de hipnosis trabaja en la reprogramación y la eliminación de las compulsiones al humo de cigarrillos y productos del tabaco. 

Parte 1: habituación o "hábito".
  

Aquí es donde la mente subconsciente ha hecho una asociación entre el fumar y otros comportamientos como el consumo de café o el ver  televisión. Usted sabe cómo funciona esto. Por ejemplo, tan pronto como se sienta a ver la televisión, siente un deseo incontrolable. 

Mis métodos reprogram esta asociación inconsciente, por ejemplo, el ver la televisión, en realidad puede obligar  a una persona a RECHAZAR los cigarrillos! Esto se conoce como extinción de una respuesta condicionada. 

2: Fuente de relajación y placer 

Esta programación mental se graba cuando un niño se pone de mal humor, y la madre le pone la botella en la boca. El se distrae, se relaja y se queda dormido. Debido a esto, nuestra mente se va formando para la relajación y el placer cuando algo entra en nuestra boca. 


Con mis métodos, la mente subconsciente es reprogramada para recibir relajación y placer para evitar el estrés, produciendo pensamientos que activan automáticamente pensamientos de relajación. Esto hace que la tensión y la ansiedad desaparecen como por arte de magia. 
  
Nota: Estas 2 primeras partes representan el 90% de la adicción al cigarrillo, y se compone de los Aspectos Mentales del Consumo de Tabaco. 

Parte 3
es la adicción física a la Nicotina, que representa sólo el 10% de la adicción al tabaco.
 Los científicos nos dicen que toda la nicotina en el organismo se metaboliza en unos tres días. 

Los clientes que utilizan mi Programa de Neuro Lingüística (PLN) y mis métodos de Hipnosis para dejar de fumar, encuentran que cuando la parte 1 y 2 son reprogramadas, la adicción física es en realidad un componente muy pequeño, que no tiene relación con la capacidad de una persona para dejar de fumar... y la persona pierde ese deseo al cigarrillo, que anteriormente no  podía resistir.   

En resumen: La verdad es que ninguna cantidad de esfuerzo consciente o fuerza de voluntad puede eliminar el estrés o la ansiedad oral para los cigarrillos, ya que la raíz del problema está en el nivel subconsciente de la mente. 

Es por eso que las técnicas incorporadas en el programa de Hipnosis y PNL, Deje de Fumar Ahora!
 , opera al nivel subconsciente de la mente, para ayudar al cliente a permanecer cómodo sin estrés, ansiedad, deseos o resistencia. 

El “Dejar de Fumar!” Descarga en MP3, incluye 2 partes:

 

  • Introducción – Duración 09:06  
  • Sesión De Hipnosis - Duración 23:14

               Guarantee            100% Garantía De Devolución De Dinero En 90 Días 

Atrévase y pruebe esta descarga mp3 ahora, NO HAY RIESGO para usted. Si usted encuentra que esto no es lo que quería, simplemente háganoslo saber en un periodo de 90 días y le rembolsaremos en su totalidad. Sin hacer preguntas. 

 

Ordene Mi “Dejar de Fumar!” 
Descarga MP3

empiece el camino de 

una vida mejor 

Le llegara en solamente minutos!
 

1. Ordene su pedido a continuación
2. Inmediatamente te enviaremos un correo electrónico con el vinculo de
    descarga
3. Haga click en el link para descargar el MP3
4. Siéntese, cierre los ojos, escuche y relájese

Nota: Todos los programas están protegidos por leyes de derechos de autor que se afirman en que solo se pueden reproducir grabaciones para su uso personal. La reproducción para cualquier otro propósito es prohibida y totalmente ilegal.


cambio de moneda


Unidades: Precio Regular: $19.77

Hoy $11.95 


 

 

 

Descargar MP3 De Hipnosis
Hipnosis MP3 Desgargables
Auto-Hipnosis

 

Esta Pagina Web tiene Derechos De Autor © 2010 Por Alan B. Densky, CH
Todos Los Derechos Reservados

Quit Smoking