Únase a nuestra lista y recibirá ofertas de primera gratis!

Haga Click Aqui

  
   Biblioteca de Artículos

   Blog

   Contáctenos

   Descargas Gratis

   Videos de Hipnosis Gratis

   Portada

   Sobre Alan B. Densky, CH

   Sobre Nosotros

  Hipnosis en Ingles

 

  Descargas de Hipnosis

  Alivio al Dolor 

   Auto Confianza

   Comerse Las Uñas
  
Cura del Asma
  
Cura a Las Fobias

   Cura de Insomnio

   Dejar de Fumar
  
Depresión & Ansiedad

   Eliminando El Dolor

   Esteres & Depresión
  
Motivación al Ejercicio

   Pérdida de Peso

   Reconstituir La Memoria

   Tabaco Sin Humo
   Tics Nerviosos Faciales
   

   

 

Hipnosis Descargas MP3 

Click Aqui para enviar esta página a un amigo

Las Diferencias Entre la Hipnosis 

Subliminal, Tradicional, Hipnosis 

Ericksoniana y PNL

 

Hay muchos métodos diferentes que se utilizan para llegar a la mente inconsciente para lograr el cambio. Cada método tiene sus fortalezas y sus debilidades.

Cada persona es diferente, así que es lógico que los mejores resultados se obtengan mediante la utilización de los métodos exactos que cada persona va a responder.

Con "La hipnosis tradicional," simplemente hacer sugerencias directamente a la mente inconsciente. En caso de que usted se esté preguntando…  los términos inconsciente y subconsciente son intercambiables - se refieren a la misma parte de la mente. Este tipo de hipnosis funciona bien para alguien que acepta en líneas generales lo que les dicen sin hacer muchos preguntas.

Muchas grabaciones de hipnosis que se venden hoy, se basan solamente en las técnicas de "La hipnosis tradicional". La razón de esto es que realmente no se toma mucho entrenamiento o la experiencia de escribir un guión y simplemente decirle a alguien qué hacer. Desafortunadamente la hipnosis tradicional no es muy eficaz para las personas que son críticas o analíticas en su forma de pensar.

Por el contrario, Hipnosis Ericksoniana y las técnicas de Programación Neuro-Lingüística trabajan mucho mejor para la mayoría de las personas de la generación de hoy! Esto es porque la gente hoy en día se les enseña a cuestionar todo, en lugar de dejarse llevar. Así que estos métodos funcionan muy bien en personas que son críticas o analíticas en la forma como procesan su pensamiento.

Estos métodos son mucho más eficaces para llegar e influir en el inconsciente. Sin embargo, puede tomar años de entrenamiento, estudio, y sobre todo experiencia para aprender cómo aplicar estas técnicas de manera eficaz. Este es un reto que sólo es aceptado por el verdaderamente se ha dedicado.

Con "Hipnosis Ericksoniana", utilizamos pequeñas historias, llamadas metáforas, para presentar sugerencias e ideas a la mente inconsciente. Este es un método poderoso y eficaz, ya que normalmente elimina el bloqueo y de resistencia a las sugerencias, que con frecuencia son causadas por la mente consciente. Hay dos tipos de metáforas, "isomorfo", y la de los comandos incrustados o la naturaleza "interspersal".

Metáforas isomórfícas, ofrecen dirección al inconsciente al contar una historia que ofrece una moraleja. El inconsciente entra en una relación uno a uno entre elementos de la historia y los elementos de una situación problemática o de comportamiento.

Por ejemplo, si un niño está diciendo un montón de mentiras, los padres pueden decirle al niño la historia del niño que gritó, “viene el lobo". El inconsciente empieza a establecer un paralelismo entre el niño del cuento y el niño y comienza el proceso de darse cuenta que diciendo mentiras puede conducirlo al desastre, por lo que el niño probablemente dejaría de mentir.

Cuando el hipnotirapista usa la técnica de mando integrado, él le cuenta una interesante historia que engancha y distrae a la mente consciente. La historia oculta contiene sugerencias indirectas que son generalmente aceptadas por el inconsciente.

Es un proceso de instrucciones directas al inconsciente, para encontrar una memoria de una experiencia de aprendizaje apropiado en el pasado, y aplicar esa experiencia para hacer un cambio en el presente.

Con la "Programación Neuro-Lingüística (PNL), en lugar de dar sugerencias a través de historias, utilizamos los patrones de pensamiento mismo que están creando un problema, como un apetito excesivo o el estrés, para eliminar los problemas. PNL en las manos de un profesional con experiencia,  puede ser muy eficaz. Yo utilizo varias diferentes técnicas de la PNL en mi práctica, y en mis programas pre-grabados.

La PNL conexión: ¿Alguna vez has escuchado una vieja canción, le trae sentimientos del pasado? Solamente al escuchar el principio de la canción, le hace sentir esos sentimientos, y es el  inconscientemente se adjunta con el sonido de la canción. Así que la canción se convirtió en una conexión para recordar esos sentimientos. Ahora, cuando sea y donde sea que usted oye la canción,  volverá a sentir de nuevo los mismos sentimientos.

El conexión puede ser una técnica muy útil. Supongamos que usted tiene una memoria donde fue  elogiado por haber hecho algo bien en el pasado. Si usted va de nuevo en su mente hasta esa memoria, usted será capaz de recrear los sentimientos de autoestima que tenía en ese momento. Si usted pone su dedo pulgar y su dedo índice juntos, mientras vuelve a experimentar eso sentimientos de autoestima, ese toque se convertirá en una conexión para sus sentimientos de autoestima.

Ahora supongamos que desea crear motivación para seguir una dieta para perder peso. Si usted hace una imagen mental de usted mismo con un cuerpo delgado y sexy, y al mismo tiempo activa la conexión,  - (presionando su dedo pulgar con su dedo índice juntos de nuevo)-  su inconsciente reavivara los sentimientos de autoestima y la imagen de su cuerpo delgado y su nivel de motivación para bajar de peso se incrementará dramáticamente.

La PNL Flash: Este es una muy poderoso técnica de la programación Neuro-Lingüística, que se puede utilizar para "voltear" las cosas en el inconsciente, como por ejemplo, los pensamientos y experiencias que provocar sentimientos de estrés en realidad se pueden utilizar para provocar relajación en su lugar.

Las técnicas de PNL Flash también son muy eficaces para extinguir las respuestas condicionadas. Por ejemplo: Si un fumador tiene un cigarrillo, mientras que toma café, su inconsciente empareja los dos comportamientos juntos, al punto que él / ella sienta automáticamente deseo por un cigarrillo en cualquier momento que él / ella están tomando una taza de café. El Flash hará que la mente del fumador asocie a la imagen de un cigarrillo con la de la taza de café, y para que él / ella NO sientan el impulso de fumar, simplemente no tiene que tomarse la taza de café.

Reformular la PNL: Replanteando que es una técnica potente para ayudar a una persona cambiar su comportamiento. Debemos respetar que hay un resultado positivo (ganancia secundaria) realizada por todos los comportamientos. El resultado siempre es importante. Sin embargo, el comportamiento que se utiliza para lograr ese resultado no es importante.

Cuando hacemos una nueva replantamiento, negociamos con el inconsciente y tenemos en asumir la responsabilidad de hacer, que el cliente inconscientemente sustituya algún otro comportamiento más  eficaz y que está disponible para lograr una ganancia secundaria, que se más consciente y aceptable para el individuo. Puede leer más acerca de replanteamientos en mi artículo titulado: “ La Fórmula Secreta Para Un Cambio de Éxito"

Los video de Hipnosis / PNL (Marca Registrada Neuro-VISION ®) son una nueva forma de programas  hipnóticos disponibles en el mercado. Las técnicas utilizadas en los sitios web Neuro-VISION y Las Mejores Descargas de Hipnosis, se basan en la tecnología de Programación Neuro-Lingüística, que trabajan sobre la base de la utilización del proceso de los pensamientos que ya existen en la mente de una persona, en lugar de la sugerencia post-hipnótica.

Más del 70% de la población aprende mucho más rápida y fácilmente visualizando, en lugar de solamente escuchando. Piense en ello. Si usted siente ganas de comer o fumar mientras ve la televisión, es porque tu mente graba la imagen de los anuncios de cualquiera de los alimentos presentados en la tv., o ve un cigarrillo en la mano de alguien, y luego esas imágenes se asocian, con la imagen que ya usted tiene en su mente. Usted nunca se dijo a sí mismo, voy a asociar estas imágenes con estas otras,  ¿verdad?  Y es por eso que Neuro-VISION, que fue galardonado con una patente en EE.UU. es tan eficaz.

Neuro-visión no es hipnosis en el sentido tradicional, basándose en la palabra hablada, sino que es una forma de hipnosis visual. Si alguna vez has llorado al ver una película triste, entonces usted sabe que la eficacia de la hipnosis visual si puede llegar a la mente inconsciente. Neuro-VISION es tiene video computarizado, por lo que en lugar de escuchar las palabras de un hipnotizador, la mente aprende a cambiar automáticamente los sentimientos y los asocia a un nivel inconsciente con películas visuales.

El método de vídeo Neuro-VISION llega al inconsciente a través de una simulación de proceso de alta tecnología, llamado computador óptico digital. Esto libera a una persona de sus compulsiones, impulsos y tensiones, y le permite a una persona, dejar de fumar sin esfuerzo, y mantener una dieta para perder el apetito. Los resultados comienzan con la primera visualización!

Los programas "Subliminales”, tiene dos tipos de grabaciones en uno. Una grabación contiene un sonido como que cubre, y lo escucha la mente consciente. El sonido que cubre podría ser cualquier cosa como la música o los sonidos de la naturaleza. La segunda grabación contiene sugerencias directas que son escuchadas por la mente inconsciente. Estas sugerencias se repiten cientos de veces durante una sesión.

Los programas subconscientes pueden ser escuchados como un transfundo, mientras usted está trabajando o viendo la televisión. Usted no tiene que parar lo que está haciendo y relajarse como lo hace con la hipnosis y la PNL.  Los programas Subliminales pueden ser un complemento a los programas hipnóticos. Pero los programas Subliminales nunca sustituirán la hipnosis o la PNL, ya que no son tan eficaces! Ni siquiera se acercan! Algunos estudios han afirmado que puede tardar hasta 80 horas de escuchar una grabación subliminal antes de que tenga algún efecto en muchas personas.

El siguiente enlace es para un artículo de un psicólogo que ha investigado por 30 años, los programas  Subliminales. Afirma que la Psico-dinámica Subliminal trabaja, pero es una forma Subliminal-visual, y no auditivos, como las grabaciones que se vende por ahí. Sin embargo, estos programas Subliminales-visuales mejoran la psicoterapia mediante la superación de los estados de ánimo de la gente, y mejora la eficacia del tratamiento. Por su cuenta, se dice que los programas Subliminales no hacer nada. Y en el artículo que no afirma que los programas Subliminales de audio funcionen en lo absoluto.

Alan B. Densky, CH es un NGH Hipnoterapeuta Certificada y de NLP que es un pionero en el campo de la hipnoterapia. Inició su práctica en febrero de 1978.

Él es el desarrollador de la tecnología Neuro-VISION hipnosis, que recibió una patente de EE.UU.. También ofrece NPL and Ericksonian Hipnosis MP3s que efectivamente eliminar una amplia serie de síntomas.

Visita su página web Las Mejores Descargas de hipnosis, o su biblioteca de articulos de hipnoterapia para descargar GRATIS un alguno de sus programas hipnóticos de poder de relajación, suscribirse a una o más de los polpulares boletines de hipnosis en el mundo.

Esta Página Web NO puede ser imprimida o comercializada, porque tiene…

Derechos De Autor © 2010 Por Alan B. Densky, CH   Todos Los Derechos Están Reservados.

What Are The Differences Between Subliminal, Traditional Hypnosis, 

Ericksonian Hypnosis, and NLP?

 Decarga de Hipnosis MP3

  Hipnosis MP3 Desgargables

Auto-Hipnosis

 

This site is © Copyright 2010 by BestHypnosisDownloads.com - All Rights Reserved