Únase a nuestra lista y recibirá ofertas de primera gratis!

Haga Click Aqui

  
   Biblioteca de Artículos

   Blog

   Contáctenos

   Descargas Gratis

   Videos de Hipnosis Gratis

   Portada

   Sobre Alan B. Densky, CH

   Sobre Nosotros

  Hipnosis en Ingles

 

  Descargas de Hipnosis

  Alivio al Dolor 

   Auto Confianza

   Comerse Las Uñas
  
Cura del Asma
  
Cura a Las Fobias

   Cura de Insomnio

   Dejar de Fumar
  
Depresión & Ansiedad

   Eliminando El Dolor

   Esteres & Depresión
  
Motivación al Ejercicio

   Pérdida de Peso

   Reconstituir La Memoria

   Tabaco Sin Humo
   Tics Nerviosos Faciales
   

   

 

Hipnosis Downloads MP3 

Click Aqui para enviar esta página a un amigo

La Hipnosis: La Clave Para la 

Pérdida de Peso Permanente

 

Algunos personas tienen problemas con la pérdida de peso o encontrar la motivación para cambiar sus hábitos diarios para mantenerse alejado de los eventuales efectos de ganar sobrepeso. Esta pobre gente tiene que encontrar maneras de perder peso o experimentaran problemas médicos con graves consecuencias.

Las personas con sobrepeso tienen la oportunidad de decidir entre un número de maneras de perder peso y comenzar a recorrer el camino hacia la recuperación. Para aquellas personas que tienen sobrepeso severo, los médicos pueden elegir los medicamentos para bajar de peso. Sin embargo, estos medicamentos pueden causar efectos secundarios graves e incluso mortales.

Los medicamentos prescritos para los programas de pérdida de peso a veces dañan el corazón o los pulmones. Algunos medicamentos han sido prohibidos, y numerosas personas han requerido trasplantes de corazón o de pulmones, por haber tomado estos medicamentos. Un método alternativo por el cual las personas trabajan con frecuencia es perder grasa corporal a través de dietas drásticas. 

Estas técnicas pretenden ayudar a las personas para perder kilos más rápidamente. Las personas que son capaces de perder el peso extra brevemente a menudo lo suben de nuevo rápidamente. Por otra parte, muchas personas a dieta incluso, desarrollar malas condiciones nutricionales, como resultado de estas estrategias de pérdida de peso.

Algunas personas tratan de hacer mucho ejercicio como una estrategia alternativa para bajar de peso. El problema es que el ejercicio intenso puede ser peligroso para el cuerpo de una persona. Personas que hacen ejercicio vigoroso por lo general lo hacen por resistencia y no para pérdida de peso, y hacen que sus cuerpos se mantengan en un estado de metabolismo anaeróbico.

Esta es una descripción científica de cómo ya no se quema la grasa normalmente después de entrar en este sistema. El metabolismo de una persona disminuye con el fin de contener la energía tanto como pueda. En lugar de ayudar el cuerpo a perder kilos extra, el individuo hace que su cuerpo detenga esas calorías adicionales. La mayoría de expertos en la pérdida de peso están de acuerdo que el mejor método para perder kilos de es disminuir la cantidad de calorías ingeridas por una persona cada día. La mayoría de las personas que tienen sobrepeso en realidad quieren deshacerse de esos kilos, y que tratan de hacer esto.

La mayoría de los métodos de modificación de conducta para la supresión del apetito y perder peso, ayudan a los clientes para discutir sus razones de comer en exceso. Las personas que trabajan conscientemente para controlar su deseo por la comida, lo hacen a través de un diario, aprendiendo acerca de alimentos nutritivos, y hablando de las razones por las se come en exceso.

A menudo, los individuos que son obesos batallan con los problemas relativos de comer inconscientemente y el control del apetito. Hipnosis para bajar de peso es un método excelente para ayudar a una persona obesa a conquistar los problemas de controlar el apetito. Hipnotizadores enseñan a los clientes a utilizar la auto-hipnosis, acerca de la supresión del apetito que se centran en cuestiones subconsciente que hacen a la persona comer en exceso. La reducción de peso a través de la hipnoterapia es una estrategia muy útil que permite a los clientes a perder peso sin fuerza de voluntad - y le ayuda a  mantener el peso!

Hipnotizadores convencional a menudo utilizan las sugerencias post-hipnóticas para ayudar a la gente a cree que los alimentos nutritivos son más sabrosos, o que el cliente se siente lleno después de consumir comidas más pequeñas o porciones. A menudo incluyen sugerencias que los alimentos altos en grasas, platillos con muchas calorías en un menú, son menos apetecibles o que no saben bien.

En el lado negativo, sin embargo, una gran cantidad de personas se resisten a este tipo de sugerencias hipnóticas directas. Para este tipo de personas, los resultados de la hipnosis Ericksoniana típicamente es una técnica diferente y da un mejor resultado. Se borra la tendencia del individuo a resistir las historias camuflagiadas con ideas y discusiones, conocidas como metáforas.

Los mejores métodos de hipnosis la pérdida de peso ayudan a los individuos para inhibir su deseo de comer en exceso a través de los motivos reales, los deseos y las necesidades que luchar. Imágenes  visuales también pueden ser utilizadas eficazmente para facilitar lo esencial y necesario para modificar el estilo de vida y lograr la pérdida de peso permanente.

En contraste con otros tratamientos desarrollados para suprimir el apetito de una persona, hipnosis para bajar de peso es relativamente barato. Una de las maneras menos costosas para cosechar los beneficios de este enfoque es comprar un programa de auto hipnosis CD o mp3 para bajar de peso.

Las personas que eligen CD o mp3 auto-hipnosis para bajar de peso puede escucharlo sin salir de sus casas, donde la tentación de comer en exceso puede ser más fuerte. La hipnosis desarrolla fuertemente una relación mental entre el entorno familiar y las mejores maneras de perder peso. Esto optimiza la eficacia de las estrategias de pérdida de peso basadas en la hipnosis.

Resumen: la hipnosis Ericksoniana para bajar de peso es una de las maneras más efectivas para bajar de peso mediante el control del apetito. Esto ayuda a las personas a superar los problemas subconsciente en el centro de sus razones para comer en exceso y aumentar de peso. Esta estrategia es ideal para uso en el hogar por medio de la compra de mp 3,CD o DVD que han sido diseñados para ayudar a las personas a perder peso a través de la auto-hipnosis.

Alan B. Densky, Cerfificado Hipnotista, esta especializado desde 1978, y ha creado potentes hipno-terapias conocidas en Las Mejores Descargas de Hipnosis. Cada quien es diferente, por eso el ofrece muchas programas  naturales para perder peso con hipnosis y PNL. Visit his indice de videos gratis video.

Esta Página Web NO puede ser imprimida o comercializada, porque tiene…

Derechos De Autor © 2010 Por Alan B. Densky, CH   Todos Los Derechos Están Reservados.

Hypnosis: The Key to Permanet Weight Loss

Decarga de Hipnosis MP3

Hipnosis MP3 Desgargables

This site is © Copyright 2010 by BestHypnosisDownloads.com - All Rights Reserved