Únase a nuestra lista y recibirá ofertas de primera gratis!

Haga Click Aqui

  
   Biblioteca de Artículos

   Blog

   Contáctenos

   Descargas Gratis

   Videos de Hipnosis Gratis

   Portada

   Sobre Alan B. Densky, CH

   Sobre Nosotros

  Hipnosis en Ingles

 

  Descargas de Hipnosis

  Alivio al Dolor 

   Auto Confianza

   Comerse Las Uñas
  
Cura del Asma
  
Cura a Las Fobias

   Cura de Insomnio

   Dejar de Fumar
  
Depresión & Ansiedad

   Eliminando El Dolor

   Esteres & Depresión
  
Motivación al Ejercicio

   Pérdida de Peso

   Reconstituir La Memoria

   Tabaco Sin Humo
   Tics Nerviosos Faciales
   

   

 

Hipnosis Descargas MP3

Click Aqui para enviar esta página a un amigo

Fobias: ¿Qué las Causa y 

Cómo Eliminarlas con Hipnosis?    

 

fobias hipnosis pnlDEFINICIÓN Y SÍNTOMAS DE LAS FOBIAS: Una fobia puede definirse como un miedo o temor irracional, o como cuando una persona experimenta un ataque de pánico, que siente incontrolables sentimientos de miedo, y su respiración y palpitación del corazón aumenta,  siente como un nudo en la garganta, como que el corazón se le va a salir, le sudan las palmas de las manos, a veces escucha un zumbido en sus oídos, y que muy a menudo descubren que no pueden tomar parte en ninguna actividad. Estos sentimientos motivan a la persona para tratar de evitar situaciones y lugares que le provoquen esta clase de temor.

EJEMPLOS DE COMÚN FOBIAS: Por ejemplo, si alguien tiene un miedo irracional de manejar, la persona va a experimentar esos síntomas cada vez que intente conducir su carro, o incluso cuando sólo piensa en tener que manejar. O un ataque de pánico podría aparecer mientras maneja su carro en un lugar específico, como en una pista de tráfico pesado.

El miedo irracional a hablar delante de un grupo de personas es una fobia relativamente generalizada. Los sentimientos de ansiedad aparece cuando el individuo empieza a hablar delante de una persona de la cual se siente atemorizado, o que podrían experimentar sentimientos de miedo sólo al frente de un grupo de personas. El número de personas en el grupo puede variar. Este temor puede ser imputado por temores inadecuados o falta de confianza en sí mismo.

Los que sufren de una fobia social pueden siempre están horriblemente preocupados sólo al estar cerca de otras personas, incluso personas que reconocen. Es un miedo a ser criticado o evaluado por otros. Este miedo puede ser activado en cualquier tipo de interacción social. Una persona puede estar de pie en la línea en una tienda de variedades y estar experimentando sentimientos fóbicos, ya que parece que va a tener que hablar con el cajero durante el proceso de pago.

El temor de tomar exámenes (que se conoce generalmente como ansiedad ante las pruebas), es una fobia muy frecuente. Las fobias a tomar exámenes se basan en la comparación de sí mismo con otras personas, y están profundamente arraigadas en el miedo al fracaso.

Hay gente que ha desarrollado fobias a todo tipo de experiencias debajo el sol. Por ejemplo: A las serpientes, los insectos, las relaciones sociales, los lugares encerrados, los animales que vuelan, a las alturas, la muerte, e incluso a estar al aire libre.

La agorafobia se define generalmente como un miedo a los espacios abiertos. Sin embargo, esta definición es muy engañosa porque los agorafóbicos tiene mucho miedo de tener un ataque de pánico, dondequiera que se encuentren. La agorafobia se desarrolla cuando una persona comienza a evitar lugares o situaciones que se asocian con la ansiedad. Por ejemplo, podría tener un ataque de pánico en la casa de alguien, la iglesia o en una tienda de comestibles.

Para muchas de las víctimas de la fobia, una vez que el ataque de pánico ha comenzado a llevarse a cabo, ellos empiezan a esperar que realmente pase. Y esto en realidad anticipa los factores desencadenantes con frecuencia y cada vez mayor. Otras personas experimentan sentimientos de temer de forma continua. Estos sentimientos causan un malestar general, en lugar de pánico.

FORMAS DE TRATAMIENTOS Y MEDICAMENTOS DISPONIBLES: Algunos médicos quieren curar a sus pacientes con sedantes, lo que puede hacer que la fobia empeore con el tratamiento medicado prolongado. Los sedantes no funcionan en la raíz subyacente de una fobia, sino que sólo cubren algunos de los síntomas.

TERAPIA PARA HABLAR: Algunas escuelas de la terapia le llaman "terapia de conversación". Esta psicoterapia se basa nada más en hablar de lo que le está molestando al paciente. Por desgracia, hablar o siquiera pensar en una situación o el medio ambiente que causa un ataque de pánico, puede aumentar los ataques de fobia!

HIPNOTERAPIA EN CDS Y DESCARGAS MP3s: La hipnoterapia tradicional se ha utilizado para tratar las fobias, pero con un éxito escaso. La hipnosis tradicional se logra cuando el terapeuta coloca al cliente en un estado relajado de la hipnosis del uno mismo y da a los comandos del cliente post-hipnóticas o sugerencias. Como la mayoría de la gente de nuestra pregunta generación y resistirse a las sugerencias directas, que también rechazan la idea de que van a estar más relajado y en paz cuando se encuentran con el medio ambiente o la situación que provoca sus ataques de pánico.

LA DESENSIBILIDAD SISTEMATICA: La desensibilidad sistemática es la práctica de formas incrementales de desensibilizar una persona fóbica de las circunstancias o el medio ambiente que le causa un ataque de pánico. Por ejemplo, si una mujer quisiera clavarse en una piscina desde el más alto trampolín, pero le da miedo, se le pide que se tire primero de la altura de la que se sienta confiada. Ella se sumerge y se da cuenta de que no se lastimo y que está segura.

Lo siguiente que se le pide es clavarse desde el primer escalón de la escalera donde se sube  al trampolín. Una vez más, se sumerge y se da cuenta de que nada malo ha pasado y que ella está segura.

Durante un período de tiempo a la mujer se le pide a clavarse, cada vez un poquito más alto en la escalera del trampolín. Cada vez que se sumerge y se da cuenta de que no está herida y que está a salvo, ella es capaz de subir al siguiente peldaño de la escalera. Si experimenta miedo, entonces se le dice que dé un paso hacia abajo en la escalera y de clave a partir de ahí, hasta que se sienta con total comodidad y seguridad. Con el tiempo ella lo hará en la parte superior de la escalera y se lanzara desde el trampolín alto por sí misma.

DESENSIBILIDAD SISTEMATICA MIENTRAS SE ESTA EN ESTADO DE HIPNOSIS: La desensibilidad sistemática se puede aplicar de forma práctica mientras se está en un estado hipnótico, con buenos o incluso mejores resultados. Mientras se está un estado de relajación de auto-hipnosis, la mujer puede ver su propia imagen donde se está clavando desde cada peldaño de la escalera. Ella se verá a sí misma con mucha confianza cuando ella misma se está tirando un clavado en el agua, y mientras que se ve, no es capaz de desencadenar un ataque de fobia.

A continuación se le dice que asocie esto, y que ponga la cámara en el interior de su cabeza para que ella vea lo que está haciendo a través de sus propios ojos si era en realidad ella está ahí subiendo cada peldaño de la escalera. Se le dice que imagine sentirse segura y relajada cuando se sumerge en el agua.

Al igual que en una sesión en, con la desensibilización sistemática, si ella siente pánico, entonces se le pide que vuelva al peldaño anterior de la escalera del trampolín, y corra la imagen desde ahí.

Ahora ella podría estar capacitada para crear una "ancla o conexión" cenestésica (sensación o tacto), para esos sentimientos de seguridad y protección. A continuación, podría conectar el ancla mientras imagina el clavado, y los sentimientos de seguridad y de relajación podrían ser subjetivamente transferidos al acto del clavado. 

La Desensibilización Systematic junto con la hipnosis, puede ser extremadamente útil y exitosa, pero también puede ser lenta y tomar varias sesiones hipnóticas para lograr una cura.

PNL (PROGRAMACION NEURO-LINGÜÍSTICA) V / K DISOCIACION: PNL es fundamentalmente el estudio de cómo creamos nuestra realidad. El V / C significa visuales y cenestésicos. La disociación V / C, es una técnica que permite una formación de PNL para guiar a un tema específico a través de imágenes rápidas y en muchos casos, al instante se desconectan o desasocian los sentimientos de terror de la fobia que se está tratando.  La disociación V / C se conoce como la "cura de la fobia en una sesión" en los círculos de la PNL, y con mucha razón.

CONCLUSIÓN: los miedos irracionales son comunes en nuestra sociedad. Ellos son los temores de que no se basan en la realidad. Hay muchas técnicas para el tratamiento de fobias, pero hasta el momento a mi juicio, los mejores son la de desensibilización sistemática, mientras que se está en un estado de hipnosis, PNL y la técnica de desasocian V / C.


Alan B. Densky, CH es un Hipnotista Certificado y un experto en PNL, quien viene practicando profesionalmente la hipnosis desde 1978. Se le puede contactar a través de su sitio web de e-commerce Las Mejores Descargas de Hipnosis, donde el ofrece hipnosis para la cura de las fobias. Visite también su biblioteca de artículos sobre hipnosis, o descargue MP3 Gratis.

Esta Página Web NO puede ser imprimida o comercializada, porque tiene…

Derechos De Autor © 2010 Por Alan B. Densky, CH   Todos Los Derechos Están Reservados.

Phobias: What Causes Them And How to Eliminate Them With Hipnpsis 

 

Descarga de Hipnosis MP3

Hipnosis MP3 Descargables

 

This site is © Copyright 2010 by BestHypnosisDownloads.com - All Rights Reserved