Únase a nuestra lista y recibirá ofertas de primera gratis!

Haga Click Aqui

  
   Biblioteca de Artículos

   Blog

   Contáctenos

   Descargas Gratis

   Videos de Hipnosis Gratis

   Portada

   Sobre Alan B. Densky, CH

   Sobre Nosotros

  Hipnosis en Ingles

 

  Descargas de Hipnosis

  Alivio al Dolor 

   Auto Confianza

   Comerse Las Uñas
  
Cura del Asma
  
Cura a Las Fobias

   Cura de Insomnio

   Dejar de Fumar
  
Depresión & Ansiedad

   Eliminando El Dolor

   Esteres & Depresión
  
Motivación al Ejercicio

   Pérdida de Peso

   Reconstituir La Memoria

   Tabaco Sin Humo
   Tics Nerviosos Faciales
   

   

 

Hipnosis Descargas MP3

Click Aqui para enviar esta página a un amigo

Emetofobia: Tratamiento PNL 

Para Curar el Temor a Vomitar

 

emitophobia fear of vomit treatmentMuchas personas padecen la emetofobia, pero esta fobia rara vez se menciona o se discute. Esta fobia es el miedo a vomitar. Las personas sufren una emetofobia severa, harán todo lo que sea necesario para evitar vomitar o el deseo de vomitar. Aunque por lo general los emetofobicos hacen frente a evitar su miedo, que puede curarse con tratamientos como la terapia de hipnosis Ericksoniana y Programación Neuro-Lingüística.

La emetofobia es una fobia muy común con muchas consecuencias para quienes lo padecen. Algunas personas se niegan a comer fuera o con otras personas por temor de desarrollar una enfermedad de transmisión alimentaria. Las mujeres embarazadas con emetofobia puede estar aterrorizadas de desarrollar enfermedad de la mañana. La emetofobia también hace que sea difícil para las madres y los padres cuidar a sus hijos o sus niños pequeños si se enferman.

La emetofobia puede poner en peligro la propia voluntad y hasta la capacidad de viajar. La persona puede tener miedo de viajar a un país lejano y de caer enfermo. Muchas personas evitarán los lugares públicos, autobuses y aviones porque tienen miedo de enfermarse o simplemente asistir a otra persona que se siente enfermo. Esta fobia también afecta la capacidad de mantener puestos de trabajo en determinados campos, tales como la medicina y la sanidad.

Esta fobia es causada a menudo por los casos infantiles de vómitos. Los emetofobicos pueden recordar la desagradable sensación de sentirse enfermo y desean evitarlo en todo momento. También pueden tener miedo de enfermarse porque la relacionan con la falta de control físico. La Emetofobia afecta a hombres y mujeres de todas las edades.

Esta fobia puede llevar a otras fobias y trastornos de ansiedad. Muchas personas desarrollan agorafobia, miedo a lugares desconocidos que pueden limitar a una persona a estar solamente en su propia casa. Las personas con emetofobia también puede poseer un profundo temor de los gérmenes o los hospitales. Lo que comienza como emetofobia rápidamente puede convertirse en una serie de enfermedades graves causadas por el mismo temor primero.

Algunas personas tratan de hacer frente a la emetofobia evitándola siempre que sea posible, pero la fobia se puede curar con éxito con opciones que van desde la terapia de la ansiedad a la medicación. Sin embargo, hay algunos problemas asociados con el tratamiento de la emetofobia. Con el tiempo, esta fobia se asocia con imágenes de fuerte impacto negativo en la mente inconsciente. El sentimiento es tan profundo que no puede ser solucionado con solo la fuerza de voluntad o esfuerzo consciente. Las personas con emetofobia pueden estar dispuestos a admitir que su miedo es exagerado, pero siguen siéntenos impotentes para controlar su miedo.

La hipnosis es una poderosa herramienta para curar fobias, ya que se puede disociar el temor de las imágenes negativas en la mente inconsciente. La hipnosis es una forma de terapia segura, no invasiva que proporciona una cura permanente de la fobia.

Los tratamientos de hipnosis a menudo toman la forma de un programa compuesto por múltiples y fáciles sesiones. Un buen programa se abre con la terapia de relajación. Esto tiene un efecto calmante y ayuda a que la mente este más abierta a la hipnosis. Cuando una persona está a gusto y sin preocupaciones, hipnoterapia dirige la mente inconsciente en un nuevo proceso, a un pensamiento libre de fobias.

La hipnoterapia Ericksoniana es ideal para los tipos de pensadores independientes, como la mayoría de los enfermos de emetofobia, que tratan de mantener el control sobre su propia salud y bienestar. Se utilizas las sugerencias indirectas que están ocultas en las historias, metáforas y diálogos. Es diferente con las técnicas de hipnoterapia tradicionales, que utilizan directamente sugerencias post-hipnóticas para tratar las fobias individuales. Estas técnicas tradicionales no trabajan muy bien, porque la gente tiende a cuestionar lo que les dicen y se resisten a sugerencias directas. Con el uso de la terapia de hipnosis Ericksoniana, estos problemas pueden ser eludidos.

La emetofobia suele ir acompañada de otros trastornos como germofobia y la agorafobia, por lo que es importante contar con un buen programa de tratamiento para hacerle frente a todas estas situaciones. La terapia de hipnosis Ericksoniana y técnicas de la Programación Neuro-Lingüística (PNL), trabajan con mayor eficacia que los programas de hipnoterapia tradicionales, ya que no son específicos de una sola fobia, ya que pueden usarse para tratar cualquier temor o más de una fobia a la vez. Además, más clientes han encontrado el éxito con el programa de Hipnosis en MP3, ya que incluye una serie de técnicas para adaptarse a cualquier persona.

La gente se sorprende de lo fácil que es obtener resultados a través de la hipnoterapia. Ha permitido a muchas personas fácilmente superar sus fobias y es una forma popular de tratamiento. Las técnicas a las que se les aplica la hipnoterapia Ericksoniana y la PNL resultan ser tratamientos eficaces para muchos trastornos de ansiedad y fobias. Estos tratamientos son la respuesta para ayudar a muchas personas a superar sus fobias y les ayuda a sentirse seguros y responsables.

Emetofobia Hipnosis PNL

Alan B. Densky, CH ha trabajado en la eliminación de miedos irracionales con Hipnosis y PNL desde 1978. Él ofrece descargas MP3 de Hipnoterapia para  controlar los ataques de pánico y las fobias, ademas de una amplia gama de otros programas de Hipnosis para todos los síntomas relacionados con el estrés y la depresión. Visite su sitio web para obtener articulos y descarga MP3 de hipnosis gratis.

Esta Página Web NO puede ser imprimida o comercializada, porque tiene…

Derechos De Autor © 2010 Por Alan B. Densky, CH   Todos Los Derechos Están Reservados.

 

Emetophobia: Fear Of Vomit Treatment With NLP

 

Descargas de Hipnosis MP3

Hipnosis MP3 Descargables

This site is © Copyright 2010 by BestHypnosisDownloads.com - All Rights Reserved