Únase a nuestra lista y recibirá ofertas de primera gratis!

Haga Click Aqui

  
   Biblioteca de Artículos

   Blog

   Contáctenos

   Descargas Gratis

   Videos de Hipnosis Gratis

   Portada

   Sobre Alan B. Densky, CH

   Sobre Nosotros

  Hipnosis en Ingles

 

  Descargas de Hipnosis

  Alivio al Dolor 

   Auto Confianza

   Comerse Las Uñas
  
Cura del Asma
  
Cura a Las Fobias

   Cura de Insomnio

   Dejar de Fumar
  
Depresión & Ansiedad

   Eliminando El Dolor

   Esteres & Depresión
  
Motivación al Ejercicio

   Pérdida de Peso

   Reconstituir La Memoria

   Tabaco Sin Humo
   Tics Nerviosos Faciales
   

   

 

Hipnosis Descargas MP3

Click Aqui para enviar esta página a un amigo

El Estrés y la Preocupación: 

¿Cómo lo Creamos y Cómo lo Superarnos?

 

stress worry anxietyMuchas personas utilizan las palabras "ansiedad" y "estrés" de manera intercambiable, pero en realidad son dos condiciones distintas. El estrés es una reacción a un estímulo, ya sea externo o interno. Usted puede experimentar el estrés cuando se siente frustrado con algo (como esperar en fila detrás de una persona lenta) o cuando usted está preocupado de que no cumple con las expectativas (como tener una fecha límite).

La ansiedad, en cambio, es un sentimiento de temor el miedo o incluso de nerviosismo. Puede ser provocado por las expectativas negativas y pensamientos, o como una respuesta al estrés. Usted puede sentirse ansioso todo el tiempo y no sabe por qué, o su preocupación puede ser una respuesta a algo que usted se siente nervioso, como un próximo viaje de negocios, etc.

Los niveles anormales de ciertos neurotransmisores en el cerebro pueden causar ansiedad generalizada. Algunas investigaciones muestran que la ansiedad puede ser heredada genéticamente. La ansiedad también puede ser inducida por el medio ambiente, como cuando un niño cuyo padre o madre están siempre ansiosos, y esto lo convierte en una persona ansiosa por observación a los padres. Pero muy a menudo la causa principal de la ansiedad es simplemente pensamientos que una persona está mantiene!

El estrés y la ansiedad son condiciones subjetivas. Diferentes personas pueden experimentar el estrés en situaciones diferentes, y diferentes personas pueden responder a la ansiedad de forma muy diferente. Los síntomas de ansiedad pueden variar de leves, como manos sudosas y músculos tensos, a graves, tales como ataques de ansiedad, latido irregular del corazón, y vómitos.

Todo el mundo experimenta sentimientos de ansiedad de vez en cuando. Todos hemos experimentado la boca seca y "mariposas en el estómago" antes de un examen o compromiso de hablar en público. Pero cuando esto  llegar a ser perjudicial para su salud? Los estudios indican que la ansiedad prolongada puede llevar a trastornos de sueño, presión arterial alta, depresión y problemas de relacionados.  

Las víctimas de la ansiedad de largo plazo, que no son tratados, puede tener consecuencias perjudiciales para la salud que aún no han sido plenamente identificados. Muchos estudios han encontrado una relación entre la ansiedad crónica y una serie de problemas graves de salud como enfermedades cardíacas, cáncer, enfermedad de la tiroides, enfermedades respiratorias, y artritis. Las personas crónicamente ansiosas, incluso pueden ser más propensas a sufrir un ataque cardíaco fatal.

Si usted experimenta lo que parece una cantidad desproporcionada de ansiedad en relación con las circunstancias, o si se siente ansioso casi todos los días, puede que en realidad tenga un trastorno de ansiedad. Los trastornos de ansiedad son condiciones crónicas caracterizadas por la incapacidad de funcionar normalmente debido a la ansiedad frecuente. Los trastornos de ansiedad son enfermedades graves que deben ser tratados para disminuir el riesgo de efectos negativos de salud a largo plazo.

Los tratamiento para la ansiedad ha sido objeto de mucha discusión en el campo de la medicina. Algunos profesionales médicos creen que la medicación es el mejor tratamiento para la ansiedad crónica. Sin embargo, los medicamentos contra la ansiedad a menudo producen efectos secundarios graves que son igual de mal o incluso peor que la enfermedad inicial.

Hay muchas maneras seguras y no nocivas para controlar las respuestas emocionales negativas. El ejercicio es una opción con frecuencia pasado por alto, pero es muy eficaz. Cuando haces ejercicio, su cuerpo libera endorfinas, que es un químico natural del estado de ánimo, y lo que motiva esos impulsos de dolor emocional e incomodidad. Con el ejercicio aeróbico regular, usted puede comenzar a experimentar una disminución dramática de reacciones emocionales negativas y controlar la situación que previamente le puso muy ansioso.

La manera más eficaz para hacer frente a la tensión y la preocupación es el control desde adentro. El alivio de tensión y las técnicas de manejo del estrés son muy útiles en la gestión día a día del estrés. Estas técnicas pueden enseñarle a calmarse y aliviar la tensión. Usted hace un esfuerzo consciente para reducir su respiración, liberar la tensión, y mantener un estado de tranquilidad de la mente. La meditación es una forma cada vez más popular de control de tensión en el que usted se centra en la relajación consciente y la respiración profunda y calmada.

Sin embargo, si usted está buscando un método proactivo para aliviarle de la ansiedad, la hipnoterapia es la mejor forma de tratamiento. Cuando uno se somete a la hipnosis individualmente, sus respuestas emocionales y reacciones a los eventos cambian. Esto le da la oportunidad de hacer frente común con la ansiedad sin miedo y sin el nerviosismo habitual.

La hipnosis puede ser realizada por un terapeuta con licencia en una serie de tratamientos regulares. Lo más común hoy en día, es que la hipnoterapia se pueden aprender de los programas de auto hipnosis que se puede comprar en forma de CD, DVD o MP3 para uso doméstico individual. No hay habilidades especiales necesarias para realizar la autohipnosis. Todo lo que necesita es una forma de reproducir el programa de hipnoterapia y un lugar tranquilo donde puede escuchar y relajarse.

Otro método exitoso de tratamiento de la ansiedad es Programación Neuro-Lingüística o PNL. La PNL es una forma de terapia que le ayuda a entrenarse y a responder en forma natural y positiva a situaciones tensas. Usted puede decidir por mantener la calma en lugar de sentirse ansioso, y por lo tanto, usted siempre tiene el control sobre sus propias emociones.

Es evidente que es muy importante controlar nuestras respuestas emocionales negativas para mantenerse saludable. Dominar las técnicas para lidiar con el nerviosismo y el miedo puede incluso agregar años preciosos en su vida. Para tratar la ansiedad a largo plazo, el mejor curso de acción consiste en utilizar la hipnosis para cambiar su actitud y reacción en el núcleo. Luego, la práctica de técnicas de manejo del estrés es necesaria para mantener la calma en situaciones cotidianas.

Alan B. Densky es un NGH hipnoterapista certificado. El ofrece una completa linea de descargas de hipnosis para reducir el estres, y eliminar una asiendad avanzada, en su sitio web Mejores Descargas de Hipnosis. Usted puede visistar gratis su  blog de videos de hipnosis, articulos y descargas mp3. 

Esta Página Web NO puede ser imprimida o comercializada, porque tiene…

Derechos De Autor © 2010 Por Alan B. Densky, CH   Todos Los Derechos Están Reservados.

Stress And Worry: How We Create 

It And How To Overcome It

Decarga de Hipnosis MP3

Hipnosis MP3 Desgargables

 

This site is © Copyright 2010 by BestHypnosisDownloads.com - All Rights Reserved