Únase a nuestra lista y recibirá ofertas de primera gratis!

Haga Click Aqui

  
   Biblioteca de Artículos

   Blog

   Contáctenos

   Descargas Gratis

   Videos de Hipnosis Gratis

   Portada

   Sobre Alan B. Densky, CH

   Sobre Nosotros

  Hipnosis en Ingles

 

  Descargas de Hipnosis

  Alivio al Dolor 

   Auto Confianza

   Comerse Las Uñas
  
Cura del Asma
  
Cura a Las Fobias

   Cura de Insomnio

   Dejar de Fumar
  
Depresión & Ansiedad

   Eliminando El Dolor

   Esteres & Depresión
  
Motivación al Ejercicio

   Pérdida de Peso

   Reconstituir La Memoria

   Tabaco Sin Humo
   Tics Nerviosos Faciales
   

   

 

Hipnosis Descargas MP3

Click Aqui para enviar esta página a un amigo

Claustrofobia: PNL como 

Tratamiento Efectivo

 

Las personas experimentan temores de claustrofobia cuando se siente en pequeños espacios o áreas donde puede ser difícil salir rápidamente, como los trenes, ascensores o aviones. Algunas personas incluso pueden sentir claustrofobia dentro de escáneres de resonancia magnética médica. Debido a la ansiedad, las personas con claustrofobia a menudo tratan de permanecer lejos de los espacios cerrados. Los pacientes también tienden a permanecer cerca de las salidas o a la orilla de las paredes de una habitación, en comparación con estar en el centro. Los que sufren de claustrofobia con frecuencia sufren ataques de pánico, cuando comienzan a sentirse "atrapados" o encerrados. Para muchas víctimas, estar en un lugar estrecho es tan horrible como la idea de ser enterrado vivo.

Sufrir un ataque de ansiedad en una zona muy concurrida puede ser un incidente aterrador para las personas claustrofóbicas y para quienes les rodean. En el momento se activa la claustrofobia de un individuo, puede tener un ataque de pánico, dificultad para respirar, enfermedad física, desmayos, y otras reacciones, a menudo intensas. Una persona puede desarrollar claustrofobia en un momento, debido a un incidente traumático, pero a menudo se presenta durante la infancia.

El trastorno puede ser agravado por las diversas situaciones, que pueden ser diferentes entre los individuos. Por ejemplo, algunas personas pueden sentir claustrofobia sólo mientras se sienten nerviosos en un ascensor, mientras que otras encuentran que las multitudes activan su condición. En cualquier situación, claustrofobia y otras fobias a menudo afectan negativamente la vida de las personas y la felicidad personal. Los que sufren fobias suelen desarrollar conductas de evitación y tienen una menor calidad de vida a medida que planifican sus actividades en torno a sus temores.

Para numerosas víctimas, el miedo a la humillación sobre sus temores, es tan malo como la propia fobia. Muchas personas reconocen que sus temores son exagerados e irracionales, pero parece que no puede mantener su compostura. La razón de esto es que las fobias vienen de las profundidades de la mente inconsciente, que ninguna cantidad de fuerza de voluntad consciente puede ser plenamente eficaz para controlarlas. Esto plantea un desafío especial para el control de las fobias.

La Claustrofobia menudo se alivia con medicamentos contra la ansiedad o la terapia. La hipnosis es una ideal, no invasiva, forma segura de terapia sin efectos secundarios dañinos. Su acción consiste en tratar las causas subyacentes de miedo en la mente inconsciente para eliminar rápidamente una fobia. En particular, un sistema que tiene las técnicas de la hipnosis Ericksoniana y Programación Neuro-Lingüística (PNL), es utilizarlas para tratar toda clase de fobias. Este innovador programa de técnicas de hipnosis de usos múltiples, son efectivas para ayudar a las personas a superar sus ansiedades.

La fase inicial en la curación de una fobia es ayudar a la víctima de la fobia a estar tranquila y sin estrés. La hipnosis se ha utilizado tradicionalmente como una forma de terapia de relajación, para permitir a la gente despejar su mente y sentir en paz.

Las técnicas tradicionales de la hipnosis han utilizado sugerencias directas, post-hipnóticas para ayudar a curar fobias. El problema con el enfoque directo es que la mente tiende a rechazar simplemente que se le “diga" cómo responder. Así que muchas personas levantaron barricadas mentales a la aceptación de las sugerencias. En la sociedad actual, la gente de todas las edades son especialmente propensas a resistirse las sugerencias particulares, ya que son personas independientes que lo cuestionan todo.

La base del estado hipnótico es la relajación. Una vez en el estado de relajación, en lugar de utilizar las sugerencias particulares, un enfoque diferente conocido como la desensibilización sistemática puede ayudar a extinguir una fobia a través de imágenes visuales.

La hipnosis Ericksoniana utiliza un enfoque más sofisticado que la hipnoterapia convencional. Contiene sugerencias indirectas enmascaradas en interesantes historias y metáforas para el interés de la mente inconsciente y poder persuadir y seguir una línea conveniente, a un pensamiento libre de fobia. Debido al hecho de que las sugerencias indirectas no son diseñadas específicamente para una fobia específica, así que hacer sugerencias directas con un buen programa de hipnosis Ericksoniana,  trabajará para curar con éxito cualquier fobia o fobias.

La PNL o Programación Neuro-Lingüística, es una forma única de tratamiento que varios hipnoterapeutas bien entrenados han adoptado. La mejor técnica de PNL para la lucha contra una fobia se conoce como la Visual - Disociación kinestésica, también llamado V / K. El V / K es conocida como la cura de una sesión de la fobia, y con razón. Las reacciones irracionales o ansiedad (ataques), se llevan a cabo debido a experiencias traumáticas y se adjuntan a la provocada por las imágenes mentales. Con el V / K, las experiencias traumáticas están desconectadas de las imágenes mentales - a menudo en una sesión rápida, el temor es prácticamente ha desaparecido.

Las personas que sufren de claustrofobia pueden conseguir un alivio rápido usando hipnosis. La combinación de la hipnoterapia Ericksoniana con técnicas de PNL ayudan a todas las personas, a las que las golpean a sus temores. La terapia hipnótica ha ayudado a muchos pacientes a sentirse seguros y confiados en una situación en las que antes, habría tenido un descontrol completo de temor y ansiedad. Las técnicas de hipnosis han proporcionado increíbles beneficios para las personas con fobias y les han cambiado la vida cada día.

Claustrofobia: PNL como Tratamiento

Alan B. Densky, CH Ha creado múltiples métodos de PNL, para manejar la claustrofobia, basado en PNL e Hipnosis Ericksonian. Aprenda mas en sitio web Las Mejores Descargas de Hipnosis y PNL, usando sus artículos de hipnosis y videos de hipnosis gratis.

Esta Página Web NO puede ser imprimida o comercializada, porque tiene…

Derechos De Autor © 2010 Por Alan B. Densky, CH   Todos Los Derechos Están Reservados.

 

Claustrophobia: NLP As A Treatment

 

Descargas de Hipnosis MP3

Hipnosis MP3 Descargables

This site is © Copyright 2010 by BestHypnosisDownloads.com - All Rights Reserved