Únase a nuestra lista y recibirá ofertas de primera gratis!

Haga Click Aqui

  
   Biblioteca de Artículos

   Blog

   Contáctenos

   Descargas Gratis

   Videos de Hipnosis Gratis

   Portada

   Sobre Alan B. Densky, CH

   Sobre Nosotros

  Hipnosis en Ingles

 

  Descargas de Hipnosis

  Alivio al Dolor 

   Auto Confianza

   Comerse Las Uñas
  
Cura del Asma
  
Cura a Las Fobias

   Cura de Insomnio

   Dejar de Fumar
  
Depresión & Ansiedad

   Eliminando El Dolor

   Esteres & Depresión
  
Motivación al Ejercicio

   Pérdida de Peso

   Reconstituir La Memoria

   Tabaco Sin Humo
   Tics Nerviosos Faciales
   

   

 

Hipnosis Descargas MP3

Click Aqui para enviar esta página a un amigo

Aerofobia: Cómo Curar el Miedo 

de Volar con Hipnosis

 

aerofobia curar el miedo hipnosisSi alguna vez has tenido miedo de subirse a un avión, no eres el único. El miedo a volar, conocido como aerofobia, es una de las fobias más comunes que experimentan las personas. Esta fobia puede ser una sensación agobiante, abrumadora. Puede incluso impedir que utilice el transporte aéreo; viajar grandes distancias, o visitar a sus seres queridos. Vencer la batalla contra ese miedo puede tomar largos años de tratamiento, pero ahora están la hipnoterapia y las técnicas de PNL para eliminar fobias en una forma rápida, con resultados que cambiaran su vida.

¿Se ha preguntado lo que define a una fobia? Todas las fobias se clasifican como un tipo de trastorno de ansiedad, y muchas personas que sufren de los mismos pueden sufrir ataques de pánico y otros sentimientos desagradables, tales como temblores, náuseas, palpitación  extremada del corazón. Varios enfermos se sienten mal o pierden su capacidad de controlarse a sí mismos, y organizan su vida cotidiana en torno a sus fobias para tratar de evitar sus miedos.

Para las personas con aerofobia, incluso el simple pensamiento de abordar en un avión puede causar un ataque de ansiedad. Otras personas con fobia pueden sentirse ligeramente incómodo mientras el avión está en tierra, pero experimentan pánico una vez que el avión despega.

Imagine un caso en el que una señora con Aerofobia está sentada en un avión antes del despegue. Ella empieza a sentirse ansiosa y su corazón comienza latir muy rápido. Ella sabe que es seguro volar, pero todavía ella tiene miedo. Cuando el avión despega de la tierra, ella es incapaz de hacer nada, más que llorar sin control, y sigue llorando durante todo el vuelo hasta que finalmente es capaz de desabordar el avión. Aunque pueda parecer extremo, este tipo de comportamiento es común en una cantidad sorprendentemente de personas.

Todas las fobias se caracterizan por un miedo extremo e irracional. Las personas con Aerofobia tienen miedo de volar a pesar de que sabe que volar es en realidad una forma segura de transporte. Pueden sentir vergüenza cuando responden por sollozos, temblando, o que tenga un ataque de ansiedad, pero se sienten incapaces de controlarse a sí mismos. Para muchos, el miedo de perder el control es tan desalentador como la propia fobia.

En la actualidad, las personas que padecen una fobia, no puede controlar su comportamiento, debido a que sus inquietudes están enraizadas en la mente inconsciente, y ninguna cantidad de esfuerzo consciente o fuerza de voluntad puede ayudar. Aquí es donde la hipnoterapia. La terapia de hipnosis Ericksoniana y técnicas de la Programación Neuro-Lingüística (PNL), operan a nivel inconsciente del pensamiento para eliminar efectivamente las fobias.

Un programa de terapia de hipnosis bien diseñado para eliminar una fobia tiene varias etapas sucesivas. El primer paso utiliza la terapia de hipnosis para la relajación, el alivio de la ansiedad y la tensión. Una vez que una persona es libre de estrés y siente relajación, la terapia de hipnosis dirige nuevos pensamientos en el inconsciente para extinguir el miedo. PNL trata los temores exclusivamente donde se centra la idea que causan la fobia.

A diferencia de la hipnosis convencional, que utiliza sugerencias directas post-hipnóticas, la hipnosis Ericksoniana utiliza sugerencias indirectas ocultas en la discusión de convencer al inconsciente para adoptar una nueva actitud, con más lógica de pensamiento. Es más eficaz que la terapia de hipnosis convencional porque las personas tienden a ignorar los consejos directos post-hipnóticas, pero les resulta más difícil resistirse a las sugerencias indirectas que se ocultan en la participación metáforas e historias.

La redacción especializada de sugerencias post-hipnóticas en la hipnosis convencional, sólo funciona contra una fobia simple. Una característica notable de la hipnosis Ericksoniana y el programa de la PNL es que no es específico para una fobia o una fobia simple y realmente pueden extinguir cualquier fobia, en cualquier persona. Esto trabaja para la mayoría de la gente porque el sistema se compone de varias técnicas únicas de hipnosis, para una eficacia máxima.

Las técnicas de PNL para la eliminación al temor, que se han utilizado y son más conocidas como las técnicas Visuales- kinestésica disociación. Se conoce también como VK, que es "la cura una fobia con una sesión", y si trabaja!

La hipnosis Ericksoniana combinada con el programa de PNL es ideal para una persona lógica que desea vencer un miedo irracional de forma permanente. Los clientes pueden ir paso a paso por el proceso, a su propio ritmo, y se sorprenderán de la facilidad con la que se completa el proceso y terminaron con esa fobia. Los resultados que la gente puede ver con la hipnosis a menudo parecen ser simplemente un milagro.

Hipnoterapia y PNL son herramientas fenomenales para muchas personas que sufren de fobias. Hipnoterapia, Ericksoniana y PNL han ayudado a innumerables personas a superar sus fobias. Las técnicas son notables para ayudar a las personas que tienen miedo de volar, a realizar ahora un viaje relajante en un avión y todas sus ventajas. Durante años, la hipnosis se ha utilizado en beneficio de vidas en todo el mundo, y la extinción de las fobias es sólo una forma más de cómo la hipnosis ayuda a la gente.

Alan B. Densky, CH ha tratado y curado fobias usando Hipnosis y PNL desde   1978. El ofrece como superar el temor y las fobias con PNL e hipnosis MP3s y una serie of Descargas MP3s de PLN para los sintomas relacionados con el estres o la depresion. Visite su sitio web para otros articulo de Hipnosis gratis.

Esta Página Web NO puede ser imprimida o comercializada, porque tiene…

Derechos De Autor © 2010 Por Alan B. Densky, CH   Todos Los Derechos Están Reservados.  

Aerophobia - How To Cure Fear Of Flying With Hypnosis

Descarga de Hipnosis MP3

Hipnosis MP3 Descargables

 

This site is © Copyright 2010 by BestHypnosisDownloads.com - All Rights Reserved